Tito Rabat consigue la pole Moto2 en Valencia, Zarco 2º y Morbidelli 3º

Tito Rabat consigue la pole Moto2 en Valencia, Zarco 2º y Morbidelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Valencia para disputar la última lucha por la pole position de esta temporada 2014, así que máxima emoción y acción en la pista para esta pelea.

Thomas Luthi ha sido el dominador de la parte inicial de la sesión de entrenamientos oficiales, en la que hemos visto como Jordi Torres se iba al suelo, y dejaba la moto bastante tocada. Por su parte, Kallio y Rabat eran 2º y 3º, y esperaban su momento para atacar.

luthi valencia test

Luthi ha seguido dominando, con ese crono, mientras veíamos como el resto de los participantes se lo tomaban con más calma, también veíamos más caídas, como la de Sandro Cortese, al parecer en la pista valenciana el viento ha afectado mucho el pilotaje en pista. Por su parte, Tito Rabat, el campeón del mundo empezaba a dar caña a falta de 13 minutos, consiguiendo situarse en la primera posición.

Los últimos 10 minutos de la tanda de entrenos oficiales se esperaba de lo más interesante, y ha sido toda una pelea, un mano a mano entre Rabat, Luthi y Zarco, sobre todo entre el francés y el campeón de la categoría, pero finalmente Tito en casa ha brillado más y ha conseguido marcar un tiempo de 1.35.199. Por su parte, Zarco no se ha quedado nada lejos, a tan sólo 0.043s.

mack viñales viernes

El top 10 se ha completado con Morbidelli 3º, Luthi 4º, Simeon 5º, Schrotter 6º, Folger 7º, Viñales 8º, Kallio 9º y 10º Salom. El resto de los nuestros se han situado en Simón 12º, Pons 13º, Cardús 20º, Torres 25º, Terol 29º y Ramos 33º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.