Marcos Ramírez dará el salto a Moto2 con el equipo American Racing

Marcos Ramírez dará el salto a Moto2 con el equipo American Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Marcos Ramírez dará el salto a Moto2 con el American Racing

El piloto Marcos Ramírez ha confirmado su salto de categoría, a Moto2, para la próxima temporada 2020, y lo hará de las manos del equipo American Racing Team, con quien ha firmado un acuerdo por las dos siguientes temporadas en la cilindrada intermedia.

El piloto español de Leopard Racing se muestra radiante después de conseguir su segunda victoria en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, sin duda una gran carrera en el Circuito de Silverstone, y ahora afronta con mucha ilusión el final de la temporada de Moto3 y el nuevo reto que tendrá la próxima temporada.

Ramirez

El joven piloto de 21 años nacido en Conil de la Frontera llega a la escudería americana con ganas de adaptarse a Moto2 y conseguir grandes resultados en esta categoría, tras ocupar la vacante dejada por su compatriota Iker Lecuona.

Declaraciones de Marcos Ramírez:

Estoy muy contento de dar este paso hacia Moto2 con el American Racing Team. Creo que Moto2 es una categoría que se adaptará mejor a mi envergadura y a mi peso, y también tendré una moto y un equipo competitivos, así que tengo grandes expectativas y ganas de empezar esta nueva etapa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.