Augusto Fernández consigue la victoria de Moto2 en Silverstone, Navarro 2º y Binder 3º

Augusto Fernández consigue la victoria de Moto2 en Silverstone, Navarro 2º y Binder 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Augusto Fernández gana la carrera de Moto2 en Silverstone, Navarro 2º y Binder 3º.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Silverstone, así que máxima expectación por ver la última carrera del fin de semana en acción en la pista británica, sin duda todos los pilotos de casa con las pilas cargadas para intentar conseguir un buen resultado.

La salida ha sido buena de Álex Márquez, seguido por Navarro, que se ha pegado a su rueda, y con Vierge también con buena sintonía en este inicio de la prueba. Las vueltas han ido pasando con Márquez y Navarro manteniendo las posiciones y la distancia, mientras que Vierge ha perdido muchas plazas.

A falta de 12 vueltas para el final, hemos visto un punto clave, la caída de Álex en la curva 16 del trazado, sin duda mala noticia para el joven de los hermanos Márquez, por suerte una caída sin consecuencias. Dejando a Navarro en la primera posición y con más de 1.5s de distancia con el segundo clasificado, Brad Binder.

Con esta situación, Navarro ha ido tirando en cabeza, pero desde atrás, Binder ha ido recortando y cada vez está más cerca del joven piloto español. Y a falta de tan sólo 7 vueltas, Binder ha conseguido superara Jorge para situarse en cabeza, pero Navarro le ha dado guerra, y también hemos visto a Fernández en el grupo peleando por las posiciones delanteras.

Moto2 Navarro

Y llegaba la última vuelta, con Navarro en cabeza y tirando muy fuerte, mientras que Fernández estaba a rueda dando guerra, por su parte, Binder se ha deshinchado e incluso ha perdido la plaza con Gardner que ahora es 3º. Máxima emoción por la victoria entre los dos pilotos españoles, siendo finalmente Augusto Fernández el ganador de esta increíble cita en Silverstone, sin duda un día muy especial para él, ya que es su primera victoria mundialista.

El top 10 se ha completado con Navarro 2º, Binder 3º, Gardner 4º, Nagashima 5º, Di Giannantonio 6º, Baldassarri 7º, Luthi 8º, Marini 9º y 10º Vierge. Con este resultado, Fernández se coloca 2º en la clasificación general del Mundial a 35 puntos de distancia de Márquez.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.