Marco Simoncelli vuelve a remeter contra Barberá y Bautista

Marco Simoncelli vuelve a remeter contra Barberá y Bautista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli parece que no quiere enterrar la guerra con Álvaro Bautista y Héctor Barberá, ya que el italiano ha realizado unas agresivas declaraciones en La Gazzeta dello Sport en las que vuelve a hablar sobre los españoles.

Sin duda la relación entre el campeón del Mundo y los dos pilotos españoles no es muy buena debido a los enfrentamientos que han tenido en la pista, y también por comentarios que se han realizado desde las dos partes.


Al parecer con la experiencia en el Mundial de Superbikes el del Metis Gilera ha recordado estos enfrentamientos, y ha declarado que ni Barberá ni Bautista merecen que les dé la mano, así que la guerra ha vuelto a comenzar.

Aunque el italiano se ha olvidado de comentar el incidente que ha tenido con Biaggi a causa de su adelantamiento a su compatriota, ya que el veterano piloto no está muy contento con la actitud de su compañero de equipo temporal.

A continuación podéis ver las declaraciones de Simoncelli:

Ha sido una semana muy intensa y maravillosa. El lunes decidí participar en la carrera de Superbike y los resultados han sido excelentes. Cuando llegué a Imola, mi objetivo era entrar en el “top 5”.

El domingo tuvimos bonitos duelos, y algún adelantamiento al límite, pero al final nadie se quejaba; nos dimos la mano. Yo, sinceramente, con Héctor Barberá y Álvaro Bautista no sé si sería capaz, después de todo lo que ha pasado. No se lo merecen.

Me gustaría volver a pilotar en Superbike, la atmósfera que se respira en los boxes es excepcional. Desde hace algún tiempo el ambiente de 250 ha empeorado.

Seguiremos atentos a SBK y 250cc.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.