Marco Simoncelli renueva su página web

Marco Simoncelli renueva su página web

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2011     60 Comentarios     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli renueva su página web para que todos sus aficionados puedan estar informados de todo de primera mano.

El piloto de MotoGP, Marco Simoncelli saca su lado más interactivo con su nueva página web, después de un año desde su creación, el portal del piloto del San Carlo Honda Gresini ha sido renovado por completo.

Simoncelli mismo comenta que su página web necesitaba un gran cambio, además han creado zonas de interactividad entre los fans del italiano y él, así que podrás estar al corriente de todo sobre el 58 y mejorando la interacción en su web principal y oficial.


Ayer se presentaba esta renovación por parte de Retina Grupo y Drudi Performnace, han hecho posible esta renovación, pasando ahora a llamarse www.58marcosimoncelli.it.

Además, la web estará en una continúa evolución, y por su parte esperan que os haya gustado y que vaya mejorando día a día para todo el mundo.

Sin duda el mundo de internet ha creado una revolución entre la relación fan-piloto, sobretodo a través de las redes sociales como twitter o facebook, pero las páginas webs también son esenciales para poder estar al corriente de todo.

¿Qué os parece?

Siempre viene bien tener información de primera mano, y que vaya mejorando día a día, así que seguro que le gustará muchos a sus fans.

Fuente | San Carlo Honda Gresini

59 comentarios

  1. Jose Carlos Fernandez dice:

    Hoy un dia muy triste!
    Los que amamos el motociclimo, sabemos que algo asi puede pasar!…Pero lamento tanto, que tu siendo tan joven, nos dejes.
    Tremendo piloto, simpatico y carismatico…un gerrero!
    Siempre te recordare!

    • Eduardo dice:

      Es verdad que sabemos que cualquier cosa puede suceder pero en moto GP pero nunca esperamos que pueda acabar con la perdida de personas jovenes y que dan esperanzas de un futuro mejor para los que amamos este deporte y otra cosa que mas siento es que el destino haga que Rossi sea participe de la perdida frente a sus ojos de un amigo, compañero y de su propio pais que quien sabe cuantos buenos momentos pasaron juntos y cuantas cosas se pueden decir pero que no llegaran a aliviar el dolor de su familia y amigos solo confirmo otro comentario que lei donde dice que en el cielo estara y en la memoria de todo aquel que ame las Moto GP. Gracias por todos los momentos buenos que nos distes SIMONCELLI

    • Gloria dice:

      Hola,
      Fue un golpe duro, un instante muy… largo, y por desgracia el desenlace fue a un peor. Muy joven, con mucha gente que le quería, pero se fue haciendo lo que más le gustaba.

      Un guerrero.

      saludos

  2. roberto gonzalez dice:

    desde hoy siempre habra un 58 en mi mente, tu gran melena quedara grabada siempre en moto gp y sus aficionados descansa en paz

  3. Oscar dice:

    Estoy muy afectado Marco. Siempre me ha gustado tu forma de conducir. A mis 50 años y toda una vida de motero, he visto años de carreras. Sin olvidar a ningun piloto que han perdido la vida como tu, hoy me siento muy mal. No es justo. Nunca olvidare lo bien que me lo has hecho pasar. Para mi has sido un Grande de MotoGP. Mi pesame de corazon, de un corazon triste a tu familia. Espero que donde estes tengas una moto para darte unas vueltas. NUNCA TE OLVIDARE.

    • Gloria dice:

      Hola Oscar,
      Ha sido todo muy duro para la familia mundialista y para los moteros en general, muy joven, y con un estilo inconfundible. Una pena que esta desgracia haya sucedido y que ya no lo podamos ver más en pista, pero seguro que esté donde esté estará sobre una moto.

      gracias y saludos

  4. Jose Iuis Leon dice:

    Todavia no me lo creo,lamento este final.Un abrazo a la familia,equipo y todo gp.Desde Ciudad Real, los moteros no te olvidaremos

  5. jose antonio marin angosto dice:

    temando mi mas sentido pesame,emos perdido a uno de los mejores pilotos del mundo,te echamos de menos las carreras sin ti ya no seran las mismas,que descanses en paz marco simoncelli,te queremos y no te olvidaremos nunca.es el peor dia de mi vida, le envio un gran abrazo atu familia y alla donde vallas espero que tengas tu gran moto para que sigas en lo que te gusta ,conpetir con los mejores.

    • Gloria dice:

      Hola José Antonio
      Tienes razón las carreras no serán igual, faltará el melenas por desgracia. Y no te preocupes que la familia y amigos han notado todo el calor de la afición española y de todo el mundo, la familia motera se ha unido en esta desgracia para despedir a un grande.

      saludos

  6. Alberto dice:

    Grande muy grande dentro y fuera de la pista!!! Mi más sincero pesame para los familliares y amigos. Las carreras ya no seran lo mismo sin él.

  7. miguel dice:

    bueno que boy a decir con lagrimas en los ojos fue un gran deportista y un luchador tanto fuera como dentro de su trabajo por desgracia este deporte tiene muchisimo riesgo por muy profesional que sea uno o por muchas proteciones que uno se ponga . asido un gran infortunio hoy para mi es un dia triste yo hoy yebare un crespon negro en mi moto en su nonbre y quisiera dar mi mas sincero pesame al familia enpezando por sus padres asta sus hermanos novia primos ect.ect todos en jeneral MI MAS SINCERO PESAME espero que la familia pueda estar vien por que esto nunca se lo espera nadie y biene de golpe bueno un gran saludo cordial Mmiguel D L ADIOS SIMONCELLI DESCANSE EN PAZ

    • Gloria dice:

      Hola Miguel,
      Fue un día muy duro,la verdad es que para nosotros tener que retransmitir el accidente y la perdida de Sic muy difícil, y por supuesto para vosotros verlo tuvo que ser horrible… pero la desgracia llego y le tocó al 58.
      Nos unimos a tu pesame.

      saludos

  8. miguel dice:

    es una verdadera pena estoy muy dolido mis mas sinseros respetos y pesame desde lo mas profundo de mi ser a la flia simoncell lo voy a recordar siempre

  9. LAIA dice:

    se ha ido uno de los grandes , ya no veremos mas su melena alborotada ni su eterna sonrisa , nunca es agradable k se vaya una persona , pero menos aun si es tan joven como el donde quiera que estes no te olvidaremos DESCANSE EN PAZ marco

  10. julia dice:

    mis más sincero pésamen a toda la familia y tú Marco espero que estés donde estés descanses en paz.
    Hemos perdido a un gran piloto, a un succesor de Rosi y no es justo, esta vida siempre es injusta, siempre se van las buenas personas, aún no me lo creo.

    • Gloria dice:

      Hola Julia,
      Nos unimos a tu pesame, y al pesar de haber perdido a un gran piloto, pero las desgracias son injustas. Ha sido muy duro, pero siempre nos quedará en el recuerdo.

      saludos

  11. juan dice:

    ES UNA PENA ENTERARSE QUE UNO DE TUS PERSONAJES DEJA LAS PISTAS PERO LA ALEGRIA DE PODER HABER MIRADO SUS CARRERAS ESO NO SE BORRA EN TODA LA VIAD HASTA SIEMPRE MARCO SIMONCELLI

  12. cristi dice:

    CIAO SUPER SIC!!!!! SUPER CAMPEON!!

  13. Pedro Garcia G dice:

    Siendo motero y tambien aficionado es una gran perdida,mi mas sentido pesame.
    CIAO 58….

  14. Marilo dice:

    Aprendi a amar el mundo del motor de la mano de mi marido, Hoy es un Dia TRISTE , mi mas sentido pesame ( SUPER SIC ) CIAO HASTA SIEMPRE

  15. jeisongs dice:

    que en paz descanse marco simoncelli me hiciste ver el mundo de la velocidad como algo q nunca olvidare

  16. FSS dice:

    Hasta siempre Marco Simoncelli#58, nunca te olvidaremos.

  17. virginia dice:

    el dia llora tu perdida la que todavia nos parece un mal sueño agur marco yo seguire viendote en los ojos de ese gran 46 que hoy tambien te llora donde estes para siempre aqui se te qiere gran 58

  18. ana dice:

    desde el dia 23 de octubre de 2011 en el cielo hay una estrella mas llamada Marco Simoncelli

  19. aday dice:

    marco veo tus imagines por la tele y se me erizan hasta los pelos te veo reflejado en mi por eso te dejo este saludo a un mundo muy lejos que alli donde estes seguro k estas rodeados de muxas estrella coo la que tu eres

  20. Francesco dice:

    un abraccio alla famiglia Marco simoncelli sei sempre nel mio cuore

  21. rocio dice:

    ciao simoncelli 58 nunca te oolvidaremos a sido un golpe muy duro todavia no me lo creo k tan joven kn toda una vida x delante k aya acavado de esa manera .Pero a pesar de todo murio aciendo lo k mas amava k era correr. CIAO SUPER CIC .

    • Gloria dice:

      Hola Rocio,
      Ha sido muy duro, nadie se lo creía al principio, nos quedábamos sin el peleón, el guerrero 58, una pena sin duda, pero como dices murió haciendo lo que más le gustaba.

      ciao marco

  22. antonio dice:

    nunca pense que llegaria a hecharte tanto de menos !!! querido marco “descansa en paz” mis mas sentidos pesame a toda la familia

  23. Rosendo dice:

    Ciao Marco, dia triste el del Gran Premio de Sepang, corriste para ganar, tal como sabias hacerlo y por desgracia apesar de Tu Juventud, has echo el Podio mas alto al que podias llegar, pero repito, demasiado pronto para Tu edad.. Ahora estaras en compañia de los mas grandes, en el Olimpo de los Campeones. Mis mas sentido pesame para la familia y a todo el mundo del Motor, se fue un Grande.

    • Gloria dice:

      Hola Rosendo,
      El GP Sepang será recordado como un día muy triste, siempre que por desgracia pasan estas cosas quedan marcados … y el domingo 23 tiene una mancha eterna, un adiós inesperado de un piloto muy joven que siempre peleaba como un guerrero.
      Nos unimos al pesame.

      saludos

  24. jose dice:

    Sic descansa en paz los moteros nos sentimos apenados por perder un gran piloto q tanto nos hacia disfrutar con su pilotaje espero q donde te encuentres tengas un buen circuito para amar la moto como tu lo as hecho asta el ultimo momento de tu vida.Mi espreso pesame a tu familia y amigos.Jose bouzon desde Galicia España

    • Gloria dice:

      Hola José,
      Todo el mundo motero está tocado muy tocado por la perdida, era un gran piloto, un peleón, un guerrero, y una buena persona.
      Nos unimos al pesame.

      Saludos

  25. Una incondicional de Moto GP dice:

    La verdad que es una pena terrible el que una persona tan joven como era Simoncelli, pieda la vida haciendo lo que mas le gustaba. Mi mas sentido pesame, a la familia, amigos (mucho animo Rossi!) y por supuesto que a su novia tambien.

  26. Daniel dice:

    Es una gran putada que te haya pasado ésto. Me has enfadado algunas veces con tus maneras para con Dani, Jorge, Hector y Alvaro, pero me has demostrado que has tenido unos cojones como el que mató a Manolete. Quien te ha conocido ha dicho que tambien tenias el corazón de igual magnitud que los anteriores. Cuando llegues arriba, dale un abrazo a mi padre, hoy hace 6 años que dejó esta vida. GRANDE PIPPO. Descanse en paz.

    • Gloria dice:

      Hola Daniel,
      Tienes razón que ha sido muy criticado, y nos incluimos nosotros que le hemos criticado mucho y lo volveríamos a hacer en aquellas situaciones, pero el día de la cita en Sepang fue un golpe muy duro, un adiós inesperado de un piloto muy joven que peleaba por lo que más amaba…
      Nos unimos a tu adiós, y por supuesto te mandamos fuerza y abrazos a ti, seguro que tu padre le ha acogido bien.

      saludos

  27. danielros dice:

    no me gustaba su forma de conducir
    pero solo eso
    aun no me lo creo
    ciao sic

    • Gloria dice:

      Hola daniel,
      Somos muchos los que hemos criticado su forma de pilotar, pero está claro que su perdida… nosotros tampoco nos lo creimos al principio, pero por desgracia no volveremos a ver al 58 en pista 🙁
      una pena.

      ciao marco

      saludos

  28. MARTA dice:

    Nunca debería de haber pasado, es injusto que alguien tan joven y con tanta fuerza se vaya de esa manera, sin avisar. Pienso, le doy vueltas, recuerdo, vuelvo a pensar y no encuentro ninguna explicación. Estés donde estés que sepas que siempre te recordaremos,

    • Gloria dice:

      Hola Marta
      Ha sido un duro golpe, porque tan joven, con tanta vida por delante, con tantos sueños… y todo se ha ido en ese trágico accidente.
      nos unimos al recordatorio, por siempre Sic.

      saludos

  29. rocioyjunmanel dice:

    A simoncelli nunca lo olvidaremoss somos unos gran faans suyos esto asidoo una injusticia muy grande dee loss medicoss y noose cmoo dios keriidoo eeunnn hombrree tnn jovenn muera cn tann solo 24 añitos,peoo nunca oolvidaremos nosotros qeremos darleea su familia un sincero pesame un beso tus fans juanmay rociio:) TEQUEREMOSSS ;)¨¨ Lo sntimos muchoo familia y amigos .

    • Gloria dice:

      Hola Rocioyjunmanel,
      Ha sido una desgracia con todas las letras, tan joven…. pero es lo que ha pasado, y ahora sólo podemos recordarlo y darle mucha fuera a sus amigos y familia, y por supuesto tenerlo en nuestro recuerdo.

      Nos unimos al pesame.

      saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.