Marco Simoncelli reconoce que tuvo un error en Le Mans

Marco Simoncelli reconoce que tuvo un error en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2011     1 minuto

La acción de Marco Simoncelli en el circuito de Le Mans sigue creando controversia, pero ahora el italiano parece que se ha bajado del burro y ha empezado a razonar, ya que a su llegada a Italia, y después de ver mucho la secuencia piensa que podría haber evitado el incidente.

El italiano cree que:

No fuí más agresivo que otras veces y me duele, sí, que todos me juzgaran así e, incluso, sigo considerando excesiva la sanción que me impusieron pero es evidente que debería de aprender la lección y, en ese sentido, espero ser mucho más prudente en el futuro.

Reconoce su error:

El error fue no dejarle espacio a Dani (Pedrosa) para que pudiese maniobrar.

Y por fin ha comprendido lo que el resto de pilotos le comentaban sobre la acción, ya que se precipitó cuando era evidente que podría haber superado al catalán un poco más adelante.

Lo más inteligente hubiese sido abortar la maniobra, dejar que me pasara y superarle, pues tenía mejor ritmo, en cualquiera de las diez vueltas que aún restaban para la bandera a cuadros.

Ese adelantamiento lo hubiese podido hacer sin correr riesgo alguno.

Lo que ya no me parece tan bien son las declaraciones de Fausto Gresini, ya que reprocha el trato a Simoncelli, y después le recuerda a Puig que su pupilo en 2006 tiró a Nicky Hayden cuando luchaba por el Mundial.

Parece que Puig se ha olvidado ya que Pedrosa tiró a Nicky Hayden, en el 2006, cuando el norteamericano peleaba por el título mundial, sería bueno que, antes de emitir una opinión así, recordase aquel lance.

¿Qué os parece?

Fuente | El Periodico

2 comentarios

  1. milioGSXR dice:

    Ya se veía venir que tarde o temprano empezaría a hacer de las suyas como ya hizo en 250cc. Sólo era cuestión de tiempo. No creo que vaya a aprender a no ser que le sancionen con más dureza.

  2. Gloria dice:

    Hola Milio,
    Pues si, en esta ocasión ha cometido un error y Pedrosa aún está pagando por ello.
    Espero y deseo que no sea el protagonista de nada más…

    besis

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.