Marco Simoncelli participará en la carrera de Superbikes de Imola

Marco Simoncelli participará en la carrera de Superbikes de Imola

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli aparca durante un tiempo la categoría de 250cc del Mundial de Velocidad para participar en el Mundial de Superbikes, ya que se ha confirmado que el italiano estará presente en la prueba de Imola de las SBK como compañero de Max Biaggi.

Hace algunos días que Simoncelli está en el circuito de Mugello practicando con la Aprilia de Superbikes, pero no se había confirmado nada hasta ayer, cuando se anunciaba la participación del italiano en la duodécima prueba del calendario.

El campeón de 250cc realizaba estas declaraciones:

Muy satisfecho con este test. He ido bastante rápido y hemos avanzado mucho en la moto. Hemos trabajado para encontrar la base ideal para Imola, donde será vital encontrar una puesta a punto muy rápido, así facilitaría mucho las cosas.

Quiero dar las gracias a Aprilia por esta gran oportunidad que me han dado, debutaré en una categoría y pista totalmente desconocidas para mí. El nivel de nuestros adversarios es muy alto y no será nada fácil conseguir un buen resultado.

Su compañero temporada, Max Biaggi también ha comentado esta incorporación de última hora:

Espero que Shinya se recupere pronto pero estoy muy contento de que sea Marco el que lo sustituya aunque sólo sea por una carrera.

Aprilia le ha dado una grandísima oportunidad para comenzar a tomar confianza con las superdeportivas.

Ya veremos que tal lo hace el joven piloto en las Superbikes, aunque no se puede olvidar que dentro de unas semanas se juega mucho en Estoril, ya que tanto Bautista como Aoyama están muy bien colocados para arrebatarle la corona de 250cc.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.