Marco Simoncelli el mejor de MotoGP en Assen en condiciones extremas

Marco Simoncelli el mejor de MotoGP en Assen en condiciones extremas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marco Simoncelli ha sido el mejor en esta primera toma de contacto del Mundial de MotoGP con el circuito de Assen, además en unas condiciones extremas de nuevo, parece que el Gran Premio de Holanda también va a ser pasado por agua, al menos el primer día.

El del San Carlo Honda Gresini Team ha conseguido un crono de 1.49.036, que le ha situado en la primera plaza de la clasificación de la FP1 de MotoGP, demostrando de nuevo que está listo para seguir dando guerra.


La lluvia ha sido otra vez protagonista de este inicio del Gran Premio de Holanda, ya que el circuito de Assen estaba en unas condiciones complicadas, pero la categoría reina ha agotado sus 45 minutos de entrenamientos libres con un Simoncelli muy fuerte.

Por detrás de SIC se ha colocado su compatriota, Valentino Rossi, el de Ducati ha logrado esta plaza en los últimos momentos de la sesión, dando un salto en los cronos con su nueva GP 11.1, en la que se incluye el chasis en desarrollo de 2012, una nueva caja de cambios y el motor de 800cc.

Cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha colocado Casey Stoner, el líder de la categoría ha liderado durante gran parte de la sesión de entrenos, pero después se ha visto superado por los italianos en la parte final de la FP1 y no a querido arriesgar más.

El top 5 ha sido para Andrea Dovizioso que se ha colocado en la cuarta plaza, mientras que por detrás se ha situado Jorge Lorenzo, que se ha tomado las cosas con calma en una pista extrema, y en la que una caída era fácil.

Mientras que las diez primeras posiciones han sido para Crutchlow sexto, Karel Abraham séptimo, Colin Edwards octavo, Nicky Hayden noveno y Ben Spies décimo.

El resto de pilotos españoles se han situado 11º Héctor Barberá, 13º Álvaro Bautista y 14º Toni Elías.

Ahora toca la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.