Héctor Barberá:”Estoy convencido que puedo rodar rápido con la Ducati en Assen”

Héctor Barberá:”Estoy convencido que puedo rodar rápido con la Ducati en Assen”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Héctor Barberá espera conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Holanda, además la pista de Assen le trae muy buenos recuerdos para el 8 de la parrilla, ya que en este trazado fue donde logró su primer podio mundialista.

Sin duda para la mayoría de pilotos la carrera en Assen es especial, es la catedral del Motociclismo, y para muchos su pista favorita del Mundial; a la que Barberá llega motivado e ilusionado al 100%.

También intentará por todos los medios posibles olvidar la cita de Silverstone, en la que una elección errónea de configuración de ciclística y la lluvia provocaron que el de Dos Aguas tuviera tantos problemas en carrera.

A pesar de esas malas sensaciones en la cita británica, Barberá logró 5 puntos importantes de cara al Mundial, y sobretodo no fue uno de los pilotos que se fue al suelo, en una prueba de supervivencia extrema.

A continuación podéis ver las declaraciones de Héctor Barberá:

Lo bueno de que se unan tantas carreras es que no pierdes el ritmo y si por ejemplo una no te va bien, al poco tiempo puedes seguir trabajando para extraer conclusiones.

Es nuestro caso, porque el domingo en Silverstone fue un poco desastroso para nosotros. Probamos un par de cosas para la carrera en mojado y nos equivocamos, lo positivo es que el próximo fin de semana podremos seguir trabajando.

Además en Assen, uno de mis circuitos favoritos, en el que estoy convencido que puedo rodar rápido con la Ducati. Allí conseguí mi primer podio y siempre que vuelvo me motivo muchísimo. Assen tiene curvas rápidas, algunas del estilo de Silverstone y me puedo adaptar bien.

De hecho en seco en Silverstone ya tuvimos buenas sensaciones, espero rescatarlas el próximo fin de semana.

Fuente | Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.