Evento de celebración del 50º Aniversario de Yamaha en competición

Evento de celebración del 50º Aniversario de Yamaha en competición

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     2 minutos

Ayer Yamaha celebró su 50º Aniversario en la competición, y lo hace a lo grande con un evento cargado de emoción en el circuito de Assen, y en el que se ha reunido a mucha gente importante para la marca, incluidos los pilotos actuales del Campeonato del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo y Ben Spies.

Con este evento se marca la fecha de lanzamiento de la Yamaha YZR-M1 WGP50th Anniversary Edición; la misma imagen que usarán los pilotos de MotoGP en la carrera de Assen y en la de Laguna Seca.

Los medios de comunicación de MotoGP fueron invitados no sólo a ver los nuevos colores de la M1, sino también a una exposición que contiene muchas motos históricas decoradas con esos colores de competición.

La exposición podrá ser visitada por todo el público durante el fin de semana del Gran Premio de Holanda, después seguirá un tour Europeo para mostrar la grandeza de Yamaha.

Jorge Lorenzo y Ben Spies han sido las estrellas junto con la M1, y han estado acompañados por sus compañeros de marca, Cal Crutchlow y Colin Edwards, además de los miembros de cada una de las formaciones.

También han estado presentes el que fue el primer ganador del Mundo con Yamaha, Phil Read, y el primer piloto no japonés con Yamaha, Cees Van Dongen.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Es muy especial estar aquí celebrando este evento. Conocó a Phil Read a principios de año y hablamos sobre muchas cosas que son igual en Yamaha, y también de cosas que son diferentes.

Estoy muy orgulloso de correr con estos colores e me esforzaré al máximo para obtener un buen resultado.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.