Marco Simoncelli homenajeado en el Circuito de Brno

Marco Simoncelli homenajeado en el Circuito de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha sido homenajeado en el Circuito de Brno, siendo los líderes de este bonito gesto Karel Abraham y Jakub Kornfeil.

El piloto Karel Abraham fue uno de los líderes del bonito homenaje que se le realizó al piloto Marco Simoncelli en el Circuito de Brno, sin duda un gesto precioso para recordar al 58, en el que participaron unos 1.300 aficionados aproximadamente en la pista checa.

Desde el Circuito y con la colaboración de Abraham se decidió promover una vuelta de honor a la pista en homenaje a SuperSic, acto que se realizó el pasado fin de semana aprovechando el descanso entre la primera cita en Qatar y la segunda en Jerez, y en la que los hombres de cabeza fueron Karel Abraham, piloto del Mundial de MotoGP y Jakub Kornfeil, piloto de Moto3, así que los de casa dando ejemplo, y por delante de muchas personas que se reunieron para homenajear al piloto italiano.

Declaraciones de Ivana Ulmanová, directora ejecutiva del circuito de Brno, ha querido agradecer el movimiento y la presencia de tanta gente:

Quiero dar las gracias a todos, estoy muy contenta de que haya venido tanta gente, teniendo en cuenta que la meteorología estaba lejos de ser perfecta.

Ha habido incluso algunos participantes venidos del extranjero.

Otro bonito gesto para recordar al piloto italiano que falleció la pasada temporada a causa de un desgraciado accidente en el Circuito de Malasia, así que gran movimiento por parte del circuito, de los pilotos y todos los aficionados que incluso llegando desde el extranjero y soportando una climatología complicada decidieron participar en este bonito memorándum del 58.

Grande Sic.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.