Marco Simoncelli ha sido el mejor de MotoGP FP2 en Estoril

Marco Simoncelli ha sido el mejor de MotoGP FP2 en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marco Simoncelli ha confirmado su gran estado de forma en Estoril con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre de MotoGP en el circuito portugués, así que el italiano está muy fuerte en esta tercera cita de la temporada.

El de Honda ha conseguido un crono de 1:37.663 en las primeras vueltas que ha salido al circuito, ya que después no ha logrado rebajar su propio tiempo, e incluso se ha ido al suelo cuando forzaba la máquina, por suerte sin consecuencias este pequeño incidente en Estoril.

Aunque los tiempos están muy ajustados, el segundo clasificado en esta FP2 de la categoría reina ha sido Jorge Lorenzo, que se ha quedado a tan sólo 61 milésimas del italiano, por lo tanto el campeón del mundo de MotoGP está en ritmo y con buenas sensaciones.

Por su parte, cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha colocado Dani Pedrosa, que también se ha quedado muy cerca de los dos hombres de cabeza, girando en un tiempo de 1:37.727, siendo el último en rodar en el 1:37.

La cuarta plaza ha sido para Valentino Rossi, que parece que poco a poco controla cada vez más su Ducati GP11, mientras que detrás del italiano se ha situado uno de sus amigos, Casey Stoner, quien ha tenido problemas con su Honda en Estoril, y no ha podido aprovechar al 100% la segunda sesión libre.

Tanta igualdad entre los hombres de cabeza, nos hace pensar en unos entrenamientos oficiales muy peleados y en una carrera con varios aspirantes.

Cerrando el top ten se han colocado, Colin Edwards 6º, Karel Abraham 7º , Ben Spies 8º, Nicky Hayden 9º y Héctor Barberá 10º.

El resto de españoles se han situado en 14º Toni Elías y 17º Álvaro Bautista, muy bien por el de Honda que hoy ha mejorado, la rueda de Rossi y el ritmo han hecho que el catalán se colocará en esta buena posición y con un buen tiempo.

Ahora nos queda la FP3 y QP.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.