Marco Simoncelli da la sorpresa en el FP1 de MotoGP en Estoril

Marco Simoncelli da la sorpresa en el FP1 de MotoGP en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha llegado de las minivaciones o parón con mucha fuerza, ya que ha sido el mejor en esta primera salida de la categoría reina al circuito de Estoril.

El italiano ha marcado un crono de 1:38.032, que le ha dejado como el más rápido de la FP1 en la pista portuguesa, en unas condiciones un tanto complicadas con la temperatura baja y el asfalto muy frío.

Por detrás se han situado dos Honda de las oficiales con Stoner 2º y Pedrosa 3º, el australiano se ha quedado a 0.209s del italiano, mientras que el catalán un poquito más retrasado a 0.227s, pero todo bastante ajustado en cabeza.

La cuarta posición ha sido para el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo ha saltado a su circuito talismán con muchas ganas, pero con prudencia que es viernes y son unos libres, sobretodo teniendo en cuenta las condiciones del trazado.

Cerrando el top ten se han situado Valentino Rossi 5º y Andrea Dovizioso 6º, Edwards 7º, Spies 8º, Barberá 9º y De Puniet 10º, por su parte, Bautista ha subido a la Suzuki después de 42 días alejado de la misma, así que le tocaba recuperar sensaciones y probar su condición física en la pista.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.