Marco Melandri se prepara para SBK con su Husqvarna

Marco Melandri se prepara para SBK con su Husqvarna

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Marco Melandri también se pone a punto para le temporada 2012 con las motos de off road, en concreto con su Husqvarna, con la que coge sensaciones, se ejercita y prepara el Mundial de Superbikes.

El piloto Marco Melandri está preparando su temporada 2012 del Mundial de Superbikes, el italiano se enfrenta a una nueva aventura, con su llegada al equipo BWM Motorrad después del adiós de Yamaha al campeonato, así que el 33 tiene mucho trabajo por delante, y sabe que tiene que estar listo de cara a los próximos entrenamientos de SBK.

El italiano al igual que muchos pilotos no puede estar parado en la época de vacaciones, sino que tiene un programa de entrenamientos y preparación especial para llegar en el mejor estado a la primera cita del año, incluyendo en estos días de puesta a punto las sesiones offroad sobre una Husqvarna TC250, cogiendo práctica y sensaciones para subirse en unas semanas sobre su BMW S1000RR.

Declaraciones de Melandri:

Piloto a menudo, casi todas las semanas. Me gusta ir con amigos y pasarlo bien, tenemos rutas muy bonitas con vistas preciosas y hacemos paradas para comer.

Disfruto mucho con esta moto, me encanta y es perfecta porque es fácil de manejar, tiene un arranque electrónico y me viene bien por mi estatura.

El entrenamiento off road es esencial para Melandri, es más que una actividad para divertirse, sino que le sirven para ejercitarse de cara a la pretemporada del 2012, son muchos los pilotos que usan el MX y el Enduro para trabajar en su puesta a punto y no perder sensaciones.

Es la mejor forma de entrenar mi concentración, en el gimnasio hablas con personas, pero en la moto debes centrarte y como no podemos entrenar en circuito durante el invierno, la carretera y esta moto son perfectas.

Tengo ganas de ver al italiano sobre la BMW, será uno de los participantes peligrosos para Carlos Checa, aunque tendremos que esperar para ver como ha ido el trabajo con la máquina alemana.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.