John Hopkins y el problema en su dedo

John Hopkins y el problema en su dedo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto John Hopkins mostraba ayer en twitter una fotografía sobre la situación actual de su dedo, después de seis operaciones el dedo le ha quedado reducido a la mínima expresión al piloto de Superbikes.

El piloto John Hopkins ha desvelado en twitter la situación actual de uno de sus dedos más dañados, la verdad es que la foto ha dejado a todo el mundo sorprendido, ya que el de Superbikes ha perdido una gran parte de ese dedo con las caídas, roces y accidentes, sin duda los médicos lo han intentado todo en cada momento, pero no se ha podido hacer nada al final.

Así que después de unas seis operaciones, de visitas a los médicos, dolor, quirófanos, mucha rehabilitación y mucho dinero gastado, el de Superbikes ha visto como su dedo ha quedado reducido a la mínima expresión, pero es lo que han decidido los médicos con cada golpe. La verdad es que la foto deja claro como han acabado los problemas de Hopkins con su dedo, y vuelve a demostrar que las manos son una de las partes más sensibles a las caídas de los pilotos.

Son malas noticias para Hopkins, pero estamos seguros que seguirá dando gas al máximo a pesar de este problema, además esta temporada tiene nueva aventura en el Mundial de Superbikes, después de su gran papel en el británico de Superbikes, así que ha llegado de nuevo el momento para John junto con el Crescent Suzuki, una temporada interesante que tiene a muchos pilotos con fuerza, y todos con un mismo objetivo, quitarle la corona a Carlos Checa.

Tendrá que trabajar mucho para estar a punto de cara al primer test oficial de pretemporada en el circuito de Phillip Island, y después para su primera carrera en el mismo escenario, el inicio se acerca y toca estar bien.

¡Ánimo para Hopkins!

Foto | John Hopkins twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.