Lascorz y Sykes entrenarán en Almeria con sus Kawasaki SBK

Lascorz y Sykes entrenarán en Almeria con sus Kawasaki SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos, Joan Lascorz y Tom Sykes, disputarán entrenamientos del Mundial de Superbikes en el circuito de Almeria con sus Kawasaki, para preparar el test oficial de Phillip Island y la primera carrera en Australia.

La mayoría de equipos del Mundial de Superbikes no volverán a los test hasta mediados del mes de febrero con el primer contacto oficial en el circuito de Phillip Island, a pocos días vista de la primera cita de la temporada 2012, pero el equipo Kawasaki ha decidido adelantar un poco las pruebas y hacer una parada previa a la australiana.

En principio se espera que las máquinas verdes salgan a la pista de Almeria los días 19 y 20 de enero, para seguir trabajando en la puesta a punto de las mismas de cara a la próxima temporada, y antes del primer test oficial de la pretemporada en Phillip Island, además recordemos que a partir del 15 de enero los equipos ya podrán entrenar, la prohibición era del 1 de diciembre hasta el 15 de enero del 2012.

Así que el Team Kawasaki Provec, que pasará a recibir el nombre de Team Kawasaki Racing, el oficial, tendrá la oportunidad en la pista andaluza de comprobar los últimos avances en sus Ninja ZX-10R, en manos de sus dos pilotos confirmados para el 2012, Tom Sykes y Joan Lascorz.

Los dos pilotos ya han probado estas motos, y han dado sus consejos, opiniones y directrices para crear una buena máquina, competitiva y con fuerza para el 2012, bajo estas indicaciones se ha trabajado en los talleres, sobretodo en el motor, chasis y suspensiones, pero aún queda mucho por hacer, aunque el departamento de carreras KHI desde Japón ha intentado seguir el trabajo y dar el máximo, junto con el equipo de pruebas en el campeonato nipón de Superbikes con Akira Yanagawa.

Más pruebas para nuestro Lascorz, que en este 2012 espera mucho de su máquina verde y nosotros también, seguro que dará guerra con los de cabeza.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.