Marco Melandri gana la race 2 SBK en Portimao

Marco Melandri gana la race 2 SBK en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Melandri conseguía ayer la úlima victoria del Mundial de Superbikes 2011 en el circuito de Portimao, por delante de su equipo, y dedicándole este triunfo a Yamaha.

El piloto Marco Melandri ha conseguido la victoria en la última manga del Mundial de Superbikes 2011 en el circuito de Portimao, el italiano ha cerrado un año de adaptación muy bueno, peleando por el título y siempre entre los hombres de cabeza.

Por detrás se ha colocado su compañero de equipo Eugene Laverty, así que un regalo de despedida para Yamaha que deja el campeonato del mundo SBK con un buen sabor de boca final en la pista lusa.


El podio lo ha completado Jonathan Rea (Castrol Honda), quien lucho con Laverty sin obtener mayor fruto que el tercer puesto. Entre el primer y el tercer clasificado apenas hubo un segundo y tres décimas, así que todo muy ajustado en una carrera peleada e intensa.

Por su parte, Carlos Checa (Althea Racing Ducati) aguantó a Sylvain Guintoli (Effenbert Liberty Racing Ducati) y cruzó la meta en cuarta posición, concluyendo la temporada con 15 victorias. Más atrás Leon Camier (Aprilia Alitalia) y Max Biaggi (Aprilia Alitalia) finalizaron sexto y séptimo, y Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) octavo.

El Mundial de Superbikes 2011 concluye con Carlos Checa como campeón con 505 puntos, Melandri segundo con 395 y Biaggi y Laverty empatados con 303.

Felicidades de nuevo para Carlos Checa, campeón del Mundo de SBK.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.