Carlos Checa gana la carrera 1 SBK en Portimao

Carlos Checa gana la carrera 1 SBK en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Carlos Checa ha conseguido su 15ª victoria en el Mundial de Superbikes en el circuito de Portimao en una carrera de menos a más, grande el campeón del mundo de SBK 2011.

El piloto Carlos Checa ha conseguido la victoria en la primera manga del Mundial de Superbikes en el circuito de Portimao, el campeón del mundo de SBK 2011 ha vuelto a dar una lección de ir de menos a más en una carrera que empezaba bastante complicada, pero que fue controlando vuelta a vuelta.

El inicio de la cita era muy bueno para el superpoleman Jonathan Rea, que se mantenía en la posición, pero al poco un genial Sylvain Guintoli le superaba e iniciaba una escapada que le dejaba como el más fuerte durante gran parte de la carrera, mientras que por detrás Checa había salido regular y estaba 5º, pero el catalán no se rinde fácilmente.

Tras esos momentos iniciales, el del Ducati Althea ponía el turbo a funcionar, y fue superando rivales y rivales, hasta que a falta de cinco vueltas sólo le quedaba por delante Guintoli a unos 2segundos de distancia, pero el 7 lo tenía en el punto de mira y empezó el ataque.

A falta de tres vueltas Checa ya estaba encima de Guintoli, y sin darle opciones, le superaba tan pronto como contactaba con él, la verdad es que el campeón del mundo SBK lo sigue demostrando paso a paso, a lo grande.

Por su parte, no ha sido un buen día para Xavi Forés que ha tenido problemas técnicos y se ha tenido que retirar, al igual que Barragán ha tenido problemas y se ha ido fuera, mientras que por su parte Joan Lascorz ha hecho una gran carrera, siempre entre los primeros, pero al final ha visto como Max Biaggi le superaba y se colocaba 4º, mientras que el de Kawasaki ha sido 5º, nada mal para Joan.

El resto de top ten ha sido para Melandri 6º, Berger 7º, Sykes 8º, Haslam 9º y Smrz 10º.

¡Grande Carlos! Grande.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.