Marco Melandri gana la carrera 1 SBK en Laguna Seca. Elías 5º

Marco Melandri gana la carrera 1 SBK en Laguna Seca. Elías 5º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha disputado la primera carrera de la novena cita de la temporada 2014 en el Circuito de Laguna Seca, en el mítico trazado USA, con un Sykes poleman que tiene un ritmo brutal.

La salida ha sido muy buena para Melandri desde la segunda fila, también Guintoli y Sykes, cogiendo el liderato de la carrera el hombre de Kawasaki, pero el campeón ha cometido un error en el sacacorchos y se ha visto superado por las dos Aprilia oficiales, así que hemos tenido un trío de cabeza dando guerra Melandri-Guintoli-Sykes.

En ese momento hemos visto la caída de Chaz Davies, un accidente muy feo y que ha dejado al joven piloto un poco tocado y mareado. Las vueltas han ido pasando y el trío de cabeza ha seguido bastante pegado, pero sin mucha pelea entre ellos. Mientras que por detrás hemos visto problemas para Giugliano y Laverty, con un Toni Elías que momento a momento iba mejorando posiciones.

guintoli sbk laguna

La emoción en carrera se ha centrado en las peleas por detrás, con un Toni Elías muy fuerte que ha dado caza a Haslam y le ha superado para situarse en la quinta posición. Mientras que Melandri ha tirado con todo y ha conseguido romper la carrera, con Guintoli 2º y Sykes 3º, manteniendo las distancias entre ellos.

Así que toda la atención centrada en la parte trasera del grupo líder, con un Elías brutal, que ha estado a punto de conseguir superar a Giugliano, pero finalmente el italiano ha sido 4º y el nuestro 5º. El resultado final ha sido victoria para Melandri, la tercera de la temporada 2014 para el 33 de Aprilia, seguido por Guintoli 2º y Sykes 3º.

El top 10 se ha cerrado con Giugliano 4º, Elías 5º, Rea 6º, Haslam 7º, Lowes 8º, Baz 9º y 10º Salom. Victoria para David en la sección EVO.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.