Marco Melandri gana la 2ª manga SBK en Miller Motorsports Park

Marco Melandri gana la 2ª manga SBK en Miller Motorsports Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2012     2 minutos

El piloto Marco Melandri ha conseguido la victoria en la segunda manga de Superbikes en el circuito de Miller motorsports Park, con la caída de Checa y los problemas físicos de Salom.

La segunda carrera del día para el Mundial de Superbikes en el Circuito de Miller Motorsports Park ha empezado algo movida, ya que los pilotos han salido y tras completar 4 vueltas han visto la bandera roja por la caída de Hiroshi Aoyama, ya que la Honda del japonés ha dejado un reguero de aceite en la curva de la caída y con esa situación han sacado bandera roja.

Una pena porque después de una gran salida de Tom Sykes y de Marco Melandri que se colocaban en cabeza, era Carlos Checa quien se ponía a mandar, demostrando su ritmo y consiguiendo superar al italiano primero y después al británico, para colocarse líder y tirar con mucha fuerza, consiguiendo en tan sólo una vuelta más de 2 segundos de ventaja, así que grande el 7. Justo en este momento ha sido el accidente de Aoyama, y la consecuente bandera roja.

Después de esperar durante varios minutos, se ha relanzado la carrera con las posiciones de la última vuelta, así que nuestro Carlos Checa salía desde la posición de honor, y aunque la salida ha sido un poco caótica el 7 ha conseguido colocarse 3º, y en ese momento ha atacado totalmente para marcar tiempos y lograr escaparse, pero hoy la mala suerte se ha cebado con nuestro toro, ya que ha falta de algunas vueltas se ha ido al suelo y no ha podido continuar participando, aunque ha entrado en pit lane y ha vuelto a salir a carrera.

En cabeza casi todo el rato, Melandri, Rea y Davies, mientras que Biaggi lo miraba todo desde un poco más lejos, entre los cuatros hemos podido ver un final muy interesante, con adelantamientos, movimiento y emoción. Aunque en la parte final la cosa ha estado entre Rea y Melandri, ambos pilotos nos han dejado un final muy divertido con esa victoria final del italiano 33, tras estudiar donde era el mejor sitio para superar al de Honda.

Por detrás se han colocado Max Biaggi 3º, Chaz Davies 4º y Tom Sykes 5º, mientras que nuestro segundo representante David Salom, ha tenido que entrar de nuevo en box, sin duda un fin de semana complicado para los nuestros. Una carrera emocionante por la pelea de los cuatro hombres de cabeza, siendo Rea superado en el último momento por Melandri que tenía esas décimas guardadas. También interesante el ritmo, Biaggi, y dice que va lento, pero parece que marca cronazos, y con este podio cierra una buena participación en Miller SBK.

A continuación podéis ver las clasificación SBK 2 Miller:

Foto | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.