Marco Bezzecchi logra la victoria de Moto2 del Gran Premio de Estiria, Canet 2º y Augusto Fernández 3º

Marco Bezzecchi logra la victoria de Moto2 del Gran Premio de Estiria, Canet 2º y Augusto Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2021     2 minutos

El piloto Marco Bezzecchi ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Austria, seguido por Canet 2º y Augusto Fernández 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Austria para disputar el Gran Premio de Estiria, en la vuelta a la acción después del parón veraniego del Campeonato del Mundo de Motociclismo, aunque las condiciones del trazado han sido diferentes en relación al sábado.

La salida ha sido buena para Marco Bezzecchi que por la zona del interior ha conseguido situarse 1º, seguido por Gardner y Fernández, pero Remy se ha abierto mucho en una curva y Raúl lo ha aprovechado para colocarse 2º.

Raul Fernandez Estiria Moto2

Después de una vuelta, Gardner lograba superar a su compañero de equipo, Fernández, para situarse 2º a rueda de Bezzecchi, mientras veíamos varias caídas como la de Corsi y Roberts. A falta de 19 vueltas para el final, mientras Bezzecchi-Gardner se peleaban, Canet que venía por detrás se ha aprovachado y ha conseguido superar a ambos para colocarse en cabeza, aunque Remy no le ha dejado disfrutar mucho de esa posición.

Por su parte, Raúl Fernández se salía de pista, y tenía que volver a entrar al trazado, pero perdiendo muchas posiciones en relación a la cabeza. Mientras que Remy se iba cada vez más del grupo, metiendo distancia y distancia para realizar una de sus carreras de dominio total.

A falta de 7 vueltas para el final, veíamos como Bezzecchi conseguía llegar hasta Gardner y superarle, mientras que Ogura superaba a Canet, así que máxima expectación en la parte de cabeza, pero justo en la siguiente vuelta, Remy cometía un error y se iba a la grava, y tenía que volver a pista, haciéndolo justo por delante de su compañero Raúl Fernández.

Augusto Fernandez Moto2

Dirección de carrera informaba que Ogura, el segundo clasificado, tenía que hacer long lap penalty por superar los límites de la pista. Canet ha intentando contactar con Bezzecchi, pero al final no ha podido ser, ha preferido asegurarse el podio.

Así que finalmente, victoria para Marco Bezzecchi que ha hecho una gran carrera, sabiendo conservar los neumáticos y cuando atacar. Por detrás, Canet ha sido 2º y Augusto Fernández 3º. El top 10 se ha completado con Gardner, Ogura, Vietti, Raul Fernández, Chantra, Vierge y Schrotter. Con este resultado, Gardner sigue siendo líder con 197 puntos, seguido por Raúl Fernández a 35 puntos de diferencia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.