Remy Gardner marca la pole de Moto2 en el Gran Premio de Estiria

Remy Gardner marca la pole de Moto2 en el Gran Premio de Estiria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2021     1 minuto

El piloto Remy Gardner logra la pole position del Mundial de Moto2 en el Gran Premio de Estiria, seguido por Ogura y Bezzecchi

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Estiria para disputar la lucha por la pole position de la cita en Austria, en la vuelta del parón veraniego, así que mucha expectación por ver a la categoría intermedia en acción.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1, siendo Fabio Di Giannantonio, Héctor Garzó, Albert Arenas y Stefano Manzi, los mejores esta primera sesión de entrenos.

Bezzecchi Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como se situaba líder en los primeros compases de los entrenamientos oficiales, en los que Remy Gardner ha sido la gran referencia, aunque Bezzecchi también ha sido poleman durante la primera parte de la sesión de entrenamientos, pero después el de KTM cogía el mando y hasta los últimos minutos no había movimientos.

Ogura ha dado la sorpresa a todo el mundo, cuando a falta de pocos minutos para el final de la Q2 se marcaba un tiempazo increíble, situándose como poleman, pero justo después Gardner replicaba en dos ocasiones estos cronos, en la primera vuelta marcaba un 1.28.668 que le colocaba en la pole position, pero en la siguiente lograba un 1.28.616 que le cancelaba seguramente por sobrepasar los límites de la pista.

Augusto Fernandez Moto2

Así que pole para Remy Gardner, sin duda un gran resultado para el líder de la categoría, seguido por Ogura a 0.121s de distancia. El top 10 se ha completado con Bezzecchi, Raul Fernández, Canet, Augusto Fernandez, Lowes, Dalla Porta, Chantra y Schrotter.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.