Marco Bezzecchi gana la carrera de Moto3 en Japón, Martín KO pero líder

Marco Bezzecchi gana la carrera de Moto3 en Japón, Martín KO pero líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2018     2 minutos

El piloto Marco Bezzecchi logra la victoria Moto3 en Japón

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motegi, en Japón, para disputar la pelea por la carrera de la categoría pequeña en uno de los trazados más míticos, y con varios protagonistas presentes en la parrilla.

La salida ha sido buena para el poleman, Gabriel Rodrigo, que ha conseguido mantener la posición, mientras que veíamos la caída de Canet al inicio de la prueba. Mientras que en cabeza, Bezzecchi hacía acto de presencia y superaba a Rodri, para tirar con todo.

A falta de 16 vueltas para el final, veíamos como Jorge Martín se situaba líder de la carrera, seguido por Rodri y Mcphee. Después de varias vueltas de cambios, caídas y errores, se asentaba un grupo formado por unos 5-6 pilotos que se han intercambiado posiciones en todos los puntos del circuito.

Pero sin duda el peor momento se ha dado a falta de 5 vueltas para el final de la cita, ya que Martín se ha ido al suelo, dejando el grupo de perseguidores en el que estaba dando guerra. Así que con este resultado, Bezzecchi se acercaría mucho al madrileño.

Finalmente, hemos visto una intensa pelea por las posiciones del podio y por la carrera, sin duda un final de infarto que se ha decidido en la recta de meta, siendo finalmente, Bezzecchi el ganador de la prueba, seguido por Dalla Porta y Binder. El top 10 se ha completado con Foggia 4º, Mcphee 5º, Arbolino 6º, Bastianini 7º, Rodri 8º, Sasaki 9º y 10º Kornfeil. El resto de los nuestros se han situado en Masia 11º, Ramírez 12º y López 18º

Con este resultado, Martín sigue líder, pero con tan sólo un punto de ventaja sobre Bezzecchi, así que máxima expectación en las siguientes carreras.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.