Gabriel Rodrigo consigue la pole de Moto3 en Japón, Bezzecchi 3º y Martín 4º

Gabriel Rodrigo consigue la pole de Moto3 en Japón, Bezzecchi 3º y Martín 4º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rodrigo marca la pole de Moto3 en Japón

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Motegi, en Japón, para disputar la lucha por la pole position de esta cita del campeonato del mundo de la categoría pequeña, así que máxima expectación y con los ojos puestos en el tiempo.

En esta ocasión la pole ha sido para Gabriel Rodrigo, quien ha marcado la tercera pole de la temporada para él, consiguiendo un registro de 1.56.894 en los últimos momentos de la sesión de entrenamientos oficiales, mientras que Mcphee que ha sido segundo, se ha quedado a tan sólo 0.075s de distancia, así que máxima igualdad en la zona de cabeza.

Completando la primera fila de la parrilla se ha situado Bezzecchi, y en la cuarta, Jorge Martín, así que los grandes favoritos para la carrera y también los pilotos que están más fuertes en el campeonato, saldrán mañana desde las primeras posiciones, lo que nos dejará una salida muy interesante y una carrera aún más.

El top 10 se ha completado con Binder 5º, Bastianini 6º, Foggia 7º, Masaki 8º, Arenas 9º y 10º Dalla Porta. El resto de los pilotos españoles se han colocado en 11º Ramírez, 14º Pérez, 19º Canet, 20º López, 21º Masia.

A por la carrera y veremos como amanece Japón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.