Marco Bezzecchi domina la carrera de Moto3 en Argentina, Canet 2º y Di Giannantonio 3º

Marco Bezzecchi domina la carrera de Moto3 en Argentina, Canet 2º y Di Giannantonio 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marco Bezzecchi ha conseguido la victoria de Moto3 en Argentina

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Termas de Río Hondo, en Argentina, en lo que es la segunda prueba de la temporada 2018 de la categoría pequeña, así que máxima expectación sobre todo teniendo en cuenta las condiciones del trazado y lo que se ha visto en estos días de entrenamientos previos.

La salida ha sido muy buena para Bezzecchi, que se ha situado en cabeza, mientras veíamos como Jorge Martín y Phillip Oettl, entraban a pit lane después de la vuelta de calentamiento para cambiar neumáticos y poner los slicks. Así que teníamos una parte de los pilotos con gomas de mojado, y esperando que la lluvia volviera a caer, y otra parte de los pilotos que esperaban que la lluvia no hiciera acto de presencia y se fuera secando la pista en cada paso por vuelta.

canet

A falta de 15 vueltas veíamos como Bezzecchi seguía dominando con sus neumáticos de mojado, pero por detrás Martín empezaba a marcar vueltas rápidas con sus gomas slicks, así que muy interesante lo que podemos ver en la carrera hasta el final. Las vueltas han ido pasando, viendo como Martín iba cada vez más rápido, pero muy lejos de los pilotos de cabeza, con Bezzecchi a más de 6 segundos de distancia del grupo perseguidor con Di Giannantonio-Canet-Masia-Norrodin-Rodrigo.

Llegábamos a la parte final de la carrera, con la emoción centrada en la pelea del grupo perseguidor por completar el podio, es decir, la pelea entre Di Giannantonio- Canet-Norrodin-Masia, mientras que Bezzecchi estaba en cabeza sin rivales y con más de 6 segundos de distancia con ellos. Por su parte, la apuesta de Martín no ha salido bien en esta ocasión, quizás si hubiera salido desde la parrilla con slicks si, pero teniendo que entrar a pit lane y el tiempo que se ha perdido en ese punto, ha provocado que no pudiera llegar hasta la zona de cabeza de la carrera.

Bezzecchi

Finalmente victoria para Bezzecchi, la primera de su palmarés, con Canet 2º después de una intensa pelea con el tercer clasificado, Di Giannantonio. El top 10 se ha completado con Bastianini 4º, Norrodin 5º, Lopez 6º, Dalla Porta 7º, Antonelli 8º, Rodri 9º y 10º Arbolino. El resto de los nuestros se han colocado en Martín 11º y 12º Ramírez. Con esta situación, Canet ahora es líder del campeonato.

Carrerón de Bezzecchi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.