Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Argentina, con la lluvia de protagonista

Tony Arbolino marca la pole de Moto3 en Argentina, con la lluvia de protagonista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Arbolino ha conseguido la pole de Moto3 en Argentina

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Termas Río Hondo, en Argentina, para pelear por la segunda pole position de la temporada 2018, aunque no será nada fácil, ya que el trazado estaba bastante complicado a causa de la lluvia y las zonas húmedas que quedaban todavía.

Los primeros pilotos han salido poco a poco en estas primeras vueltas, tanteando con los neumáticos con los que iban a salir, si con las gomas de agua o seco, de momento después de los primeros minutos teníamos a Atiratphuvapat, Lopez, Foggia, Arbolino, Canet, Mcphee, Norrodin, Migno, Di Giannantonio y Masia en el top 10.

A falta de 20 minutos veíamos mucho movimiento en la clasificación de pilotos, pero todavía con mucho tiempo por delante, aunque la amenaza de lluvia sigue estando muy presente entre todos los equipos y pilotos, así que máxima expectación por ver que sucede en Argentina.

Bezzecchi

Los minutos han ido pasando, y a falta de 10 minutos la lluvia volvía a hacer acto de presencia con algo de fuerza, provocando que todos los pilotos que estaban en pista se tomaran las vueltas con mucho más cuidado, así que esta llegada del agua provocaba que los tiempos hasta ese momento fueran los definitivos para la pole position de la cita en Argentina.

A causa de la lluvia no se han movido los tiempos en la parte final del entrenamiento, así que pole position de Arbolino, la primera de su carrera, consiguiendo un registro de 1:53.782, seguido por Bezzecchi, que se ha quedado a 0.306s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Rodri 3º, Norrodin 4º, Bastianini 5º, Di Gianantonio 6º, Antonelli 7º, Canet 8º, Martin 9º y 10º Migno. El resto de los nuestros se han situado en Masia 11º, Arenas 12º, Lopez 21º.

A por el domingo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.