Marco Bezzecchi domina la carrera de Moto2 en Valencia, Martín 2º y Gardner 3º

Marco Bezzecchi domina la carrera de Moto2 en Valencia, Martín 2º y Gardner 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2020     2 minutos

El piloto Marco Bezzecchi ha logrado el triunfo del Mundial de Moto2 del Gran Premio de Europa en Valencia, seguido por Martín y Gardner

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Valencia para disputar la carrera del Gran Premio de Europa, en unas condiciones del trazado magníficas, sin duda una buena noticia después de lo vivido el viernes y el sábado.

La salida ha sido buena para el poleman, Xavi Vierge, pero antes de que acabará la primera vuelta veíamos como Joe Roberts se ponía primero, pero el norteamericano no iba a durar mucho en esa plaza, ya que se iba al suelo al entrar en la segunda vuelta de la carrera, dejando a Bezzecchi liderando la carrera.

Jorge Martin, Moto2, European Motogp, 6 November 2020

Bezzecchi se ha mantenido primero en las siguientes vueltas, pero nunca en solitario, siempre ha tenido a Gardner pegado a su rueda, y después se han unido más perseguidores, Lowes, Martín y Vierge, y el resto de pilotos están cerca de ellos, así que nos espera mucha tensión y emoción hasta el final.

A falta de 15 vueltas veíamos como Bezzecchi cogía algunos metros de distancia, a causa de la pelea que estaban manteniendo Gardner-Lowes-Martín por la segunda posición, un poco más atrás Vierge era espectador pero sin perder la rueda del trío perseguidor. Pero el gran momento, el clave del fin de semana llegaba cinco vueltas después, cuando veíamos la caída de Sam Lowes, el líder del Campeonato del Mundo, que a causa de este 0 perdía el liderato y daba una vuelta de tuerca al Mundial de la categoría intermedia.

Gardner Y Garzo Moto2

Las vueltas han ido pasando, y la zona de cabeza estaba asentada con Bezzecchi liderando, seguidor por Martín y Gardner, y posteriormente, llega un grupo de pilotos con Baldassarri-Bastianini-Garzó-Marini, que han centrado la emoción en estas últimas vueltas de la carrera.

Finalmente, victoria para Marco Bezzecchi, seguido por Jorge Martín y Remy Gardner, mientras que el top 10 se ha completado con Bastianini 4º, Baldassarri 5º, Marini 6º, Garzó 7º, Bulega 8º, Vierge 9º y 10º Navarro. Y con este resultado, el Campeonato se ha quedado con Bastianini siendo el nuevo líder, con 184 puntos, seguido por Lowes a 6 puntos de distancia y Marini a 19 puntos de diferencia.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.