Marco Bezzecchi consigue la pole de Moto2 del GP Andalucía en Jerez

Marco Bezzecchi consigue la pole de Moto2 del GP Andalucía en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2020     1 minuto

Marco Bezzecchi consigue la pole de Moto2 del Gran Premio Andalucía, en el Circuito de Jerez

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Jerez para disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Andalucía, así que mucha expectación en el trazado andaluz por ver a la categoría intermedia en esta tercera prueba del año.

Los primeros pilotos han salido a pelear por las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, viendo a Bastianini situarse en la cabeza y dominar, mientras que Nagashima se iba al suelo y tenía que ser trasladado al centro médico. Los mejores en esta tanda de entrenamientos han sido Bastianini, Vierge, Corsi y Schrotter.

Bastianini Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, para descubrir al poleman de la cilindrada y la parrilla de salida, en los primeros minutos hemos visto a Luca Marini situarse en cabeza, pero con muchos rivales acechando sus tiempos, entre ellos, Marco Bezzecchi que a falta de 8 minutos se ha puesto 1º.

Finalmente, Bezzecchi ha conseguido mantener su tiempo, consiguiendo la pole con un registro de 1:41.728, logrando de esta manera su primera pole en la cilindrada intermedia; mientras que la segunda posición ha sido para Lowes, que se ha quedado a 0.037s de distancia del primero y Bastianini 3º muy pegado también a los cronos. El top 10 se ha completado con Navarro 4º, Marini 5º, Martin 6º, Canet 7º, Bulega 8º, Luthi 9º y 10º Schrotter.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.