MarcaTV no emitirá en directo el Mundial de Superbikes 2011

MarcaTV no emitirá en directo el Mundial de Superbikes 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2011     1 minuto

Esta noche desde MarcaTV me han confirmado que no emitirán las carreras del Mundial de Superbikes en directo, sino que habrá información y resúmenes en su programa MarcaMotor, así que nos volvemos a quedar con las ganas de ver uno de los Campeonatos más emocionantes.

La verdad es que la información que dieron desde la Televisión era que iban a dar las pruebas, pero por lo visto no va a ser así, no van a usar los derechos para dar en directo las tandas de las Superbikes, en definitiva que toda la alegría del otro día se queda en una… decepción.

Así que ya sabéis tocará ver las carreras vía Eurosport y el resto vía online.

Aquí podéis ver lo que me han contestado:
@David_Labrador hola! una cosa y de las Superbikes sabemos algo?? habrá directo? ….

@plusmoto no lo emitiremos en directo. Habra informacion y resumenes en #marcamotor de #marcatv

¿Qué os parece?

Seguiremos atentos a las Superbikes.

9 comentarios

  1. JUAN JOSE VALLECILLO RODRIGUEZ dice:

    Me parece inadmisible que no haya manera de ver en directo en España, a través de un canal nacional, el campeonato de SUPERBIKES. No encuentro explicación ninguna. Es un campeonato para muchos aficionados a la moto más atractivo que el Mundial de motociclismo y nos quedamos sin verlo si no tienes acceso a EUROSPORT.
    Por favor, que alguién me lo explique.

  2. Maicro dice:

    Como diría el Sargento Highway «Menuda hij@put@d@».

  3. Gloria dice:

    Hola,
    – Juan José: a mi también me parece increíble que nadie apueste por un campeonato tan espectacular com las SBK, y cuando lo hacen pase como en T5…
    La verdad yo me había ilusionado mucho con MarcaTV pero de nuevo otra decepción, y a verlo online.
    Lo único que te puedo decir es que cuando haya carreras te conectes vía twitter y sigas las retransmisiones que hacemos en @plusmoto además me pasan links para ver las carreras en directo, aunque en inglés o italiano 🙁 pero es mejor que nada…

    Pero no tengo explicación…

    – Maicro: Totalmente, a mi me alegraron la tarde que dijeron que habían comprado los derechos de las SBK, pero cuando me dijeron que sólo darían resumenes se me cayó el ánimo al suelo 🙁 aiss… además tal y como va Checa que está lanzado, lo suyo sería apostar por las superbikes.

    No se que deciros de verdad, estoy desilusionada.

    besis

  4. Maicro dice:

    No te engañes, las SBK, tal como están actualmente, es un campeonato muerto. Es la sala de jubilación de las viejas glorias y los fracasados en MotoGP. Y, lo más importante, con las futuras mil en MotoGP SBK tendrá que reestructurarse sino quiere volver al insulso campeonato en que se convirtió hace unos años. Y, esto, con una crisis económica muy importante.

  5. Gloria dice:

    Jooooo Maicro no digas eso, se que cuando MotoGP haga el cambio las SBK se van a quedar cojas, después el adiós de Ducati ya no sabemos que más puede pasar con el resto de marcas cuando lleguen las 1000cc a la categoría reina…

    Pero a mi me gustan las SBK, y me encantaría poder verlo en la TV normal y no de cualquier manera vía online :(, sobretodo cuando alimentan tu ilusión… y después nada de nada.

    besis!!

  6. Suzukimania dice:

    Hola a todos,abra forma de ver las superbikes aun que sea en diferido?
    si fuese asi,podria alguien enviarme los horarios y la cadena que lo emitiese en diferido?
    Gracias!

    • Gloria dice:

      Hola Suzukimania,
      Pues está muy complicada la cosa, porque MarcaTV como has podido ver nos ha dejado sin emisiones en directo, ni tampoco en diferido.

      El otro día estuve buscando online si había alguna manera de verlas en diferido, seguro que hay, pero no la supe encontrar, tan sólo veía vídeos de minutos con los highlights de las dos carreras.

      Por lo que respecta a verlas en directo, yo las veo online, lo que pasa es que voy cambiando la página porque depende de como los links no funcionan, lo que hago es vía twitter voy colgando los enlaces para poder ver las carreras en directo, y cuando un enlace se queda cortado busco otro rápidamente.

      Así que te aconsejo que me busques en twitter @plusmoto y así podrás ver los enlaces, en Donington Park sólo se cortó una vez, pero rápidamente pudimos seguir viéndolas.

      Siento mucho no poder ayudarte más…

      besis

  7. honda 1000 rr dice:

    joer….nada, que no hay manera de verlas….yo tenía la esperanza en Marca TV, pero visto lo visto….si alguien sabe donde se pueden ver via online en directo y en diferido se lo agradecemos todos…verdad??? gracias!!!

    • Gloria dice:

      Hola Honda 1000rr,
      Ya… ha sido una desilusión con letras MAYUS.
      Te digo lo mismo que a Suzukimania, la única manera que os puedo ayudar es con los directos, porque diferidos estuve buscando y no los pude encontrar, tan sólo veía vídeos con los mejores momentos, pero nada de carreras completas como hacen en RTVE con las del Mundial de motoGP, así que complicado..

      Por lo que respecta al directo si que puedo ayudar un poco más, porque como he comentado antes voy enviando vía twitter los links donde se pueden ver online en directo, eso si en inglés o italiano, pero es lo que hay, así que si quieres buscame en twitter @plusmoto y cuando sea la próxima carrera usas los enlaces que voy pasando a todo el mundo.

      Se ven bien, los últimos funcionaron bastante bien, sólo hubo un corte y pudimos ver SBK las dos carreras y SSP.

      Espero haberte ayudado algo.

      besis