La marca Zitmuv presenta su maxiscooter eléctrico Zeta Max 125

La marca Zitmuv presenta su maxiscooter eléctrico Zeta Max 125

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2022     3 minutos

La marca Zitmuv presenta su modelo Zeta Max 125e, el maxiscooter eléctrico.

La marca Zitmuv vuelve a la carga con el anuncio de su última novedad, el nuevo Zeta Max 125e, un maxiscooter que combina todas las ventajas de un vehículo de propulsión eléctrica con las comodidades de un GT y las prestaciones de un motor equivalente a un 125cc de gasolina, para ampliar sus horizontes y permitir a sus usuarios traspasar los límites de la ciudad.

Con este modelo Zeta Max, la marca expresa la voluntad de ofrecer una alternativa para conductores que necesiten recorrer tramos interurbanos sin renunciar a la comodidad y la versatilidad que sólo puede ofrecer un maxiscooter.

Zeta Max 3

A nivel tecnológico y de equipamiento, la Zeta Max aporta soluciones a la orden del día como una instrumentación con pantalla LCD que ofrece una completa información (kilómetros recorridos, velocímetro, hora, nivel de batería, intensidad del motor, etc.), una iluminación provista de tecnología led en todas las ópticas del vehículo, así como un sistema de tres modos de conducción que permitirán al usuario seleccionar aquel que se ajuste mejor a sus circunstancias: en el modo 1 la velocidad está limitada a 50 km/h y permite un gran ahorro de batería; en el modo 2 se pueden alcanzar los 65 km/h y un ahorro medio; y en el modo 3, en el que la velocidad máxima llega a su tope de 110 km/h. Además, el nuevo Zeta Max sorprende con su función de marcha atrás y botón de estacionamiento, para que el usuario pueda adaptar el funcionamiento de su vehículo a sus necesidades en cada momento.

El almacenamiento es otro de sus puntos fuertes pues ofrece un espacioso hueco bajo el asiento para guardar en su interior dos cascos, además de dos compartimentos con cerradura por llave bajo el manillar paro albergar pequeños enseres personales. Una amplia capacidad de carga que sin duda convierte al nuevo Zeta Max en un inestimable aliado en el uso cotidiano.

Zeta Max 6

Está equipado este modelo con un propulsor más potente hasta la fecha, un motor eléctrico tipo Brushless de 6.000W capaz de ofrecer unas prestaciones equivalentes a las de un 125cc de gasolina. Ubicado en la rueda trasera, su potencia permitirá al usuario alcanzar velocidades máximas de hasta 110 km/h y la posibilidad de ser utilizado por todas las carreteras, autopistas y autovías europeas. Se trata de un propulsor que, además de someter a un menor desgaste a sus materiales pus no produce rozamientos, regala un consumo menos al de otros modelos, entorno a un 40% menos respecto a otros motores.

En ese mismo sentido, la autonomía es otro de los mejores argumentos del nuevo Zeta Max, pues gracias a su batería de litio de 72V/100AH podrá recorrer hasta 170 km en la modalidad ECO sin interrupciones o necesidad de recarga. Esta generosa independencia permitirá al usuario enfrentarse sin problema alguno a viajes de corta y media distancia, entre poblaciones cercanas o en los alrededores de la ciudad, uniendo el lugar de trabajo y el hogar, sin muchas preocupaciones sobre su autonomía. La batería se recarga completamente en tan solo 10 horas mediante su conexión a una toma de corriente convencional.

La nueva máquina está disponible en dos colores, blanco y negro, y el precio es de 5.995€

Descubre el maxiscooter.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.