La marca Zero presenta su modelo más excitante, la FXE

La marca Zero presenta su modelo más excitante, la FXE

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2021     2 minutos

La marca Zero ha presentado su modelo FXE, sin duda un diseño que revolucionará las dos ruedas eléctricas

La marca Zero Motorcycles ha presentado su nuevo modelo la FXE, un modelo que llega para acelerar el pulso de los usuarios y ofrecer una excitante experiencia de conducción única, y revolucionar el sector de las dos ruedas.

El espectacular diseño viene firmado por Bill Webb de Huge Desing, co-fundador de este afamado estudio de diseño californiano. La FXE destila una imagen vanguardista pensada para convertirse en la referencia del mundo de las dos ruedas. Ahora incorpora la iluminación full LED y un nuevo cuadro de instrumentos de TFT a todo color. Dinámicamente llega impulsada por el motor Z-Force 75-5 de 34 kW (45,5 CV) de potencia y un par motor de 106 Nm que le permite alcanzar los 137 km/h de velocidad punta. Con las baterías Z-Force de 7,2 kWh y la gestión del sistema operativo Cypher II brinda 161 kilómetros de autonomía en ciudad.

Zero Fxezero Crew 065

Con solo 135 kilos de peso, la nueva FXE es una fuente inagotable de sensaciones para disfrutar de la conducción 100% eléctrica. Se trata de una moto ligera, sin embrague ni cambio de marchas y muy fácil de llevar para moverse entre el tráfico como pez en el agua y disfrutar en la carretera gracias también a una posición de conducción erguida y cómoda.

En la parte ciclo destacan unas suspensiones totalmente ajustables firmadas por el especialista Showa mientras que como neumáticos de serie calza Pirelli Diablo Rosso II. La frenada es J.Juan y el ABS Bosch, todo componentes de primera para equipar a la última creación de Zero Motorcycles cuya altura del asiento se sitúa a 836 milímetros del suelo.

La nueva Zero FXE, en versiones para carnet A2 y de 11 kW para carnet A1 y B+3, estará disponible en los concesionarios oficiales a partir de septiembre a un precio de 13.880 euros.

Comentarios cerrados