La marca Wottan presenta el modelo Storm-R125 Sport

La marca Wottan presenta el modelo Storm-R125 Sport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2022     2 minutos

La marca Wottan presenta su nuevo modelo, la Storm R125 Sport.

La marca Wottan ha presentado su nuevo Storm-R125 Sport, tratándose en esta ocasión de un scooter de rasgos claramente deportivos que fusiona a la perfección la versatilidad para el día a día y la deportividad en cualquier tipo de vías o carreteras, siendo capaz de ofrecer las mejores sensaciones y satisfacer a los usuarios más exigentes.

Gracias a su motor de refrigeración líquida y culata de 4 válvulas en conjunto con su robusto bastidor y resto de componentes como la exclusiva horquilla invertida, el disco delantero de 260 mm. y pinza radial de 4 pistones gestionada por el sistema ABS mono-canal, es capaz de desenvolverse con gran soltura tanto en los desplazamientos urbanos como en carreteras reviradas, proporcionando una experiencia precisa y satisfactoria.

Wottan Storm R 1427

También cabe destacar entre sus características la llanta delantera de 14”, su doble amortiguador trasero con botella de gas independiente, escape deportivo de doble salida y sus contenidos 160 Kg, que consiguen un scooter ágil, estable y divertido.

Su estética no pasará desapercibida por su apariencia deportiva de aristas y líneas anguladas, su colín elevado y doble óptica de led en el frontal que nos recordará a las motos más deportivas del mercado, pero al mismo tiempo capaz de ofrecer un alto grado de confort y comodidad gracias a su natural postura de conducción y la pantalla ajustable en altura. El Storm-R125 Sport dispone de gran capacidad de carga bajo del asiento que permite guardar dos cascos (Integral +Jet) y se complementa con dos guanteras situadas en el escudo frontal.

Este modelo viene configurado de serie con un sistema de encendido electrónico Keyless que permite la puesta en marcha y otras funciones solo con acercarte al vehículo, gran pantalla TFT a color, toma USB y manetas de freno regulables entre otros. Se encuentra disponible en cuatro colores: blanco perla, racing red, gris marengo y night blue.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.