El equipo BOÉ SKX ficha a Ana Carrasco y David Muñoz para Moto3 2022

El equipo BOÉ SKX ficha a Ana Carrasco y David Muñoz para Moto3 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2022     2 minutos

El equipo BOÉ SKX ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2022 del Mundial de Moto3, con Ana Carrasco, David Muñoz y Gerard Riu.

El equipo BOÉ SKX ha confirmado a los pilotos que estarán presentes en el Mundial de Motociclismo con sus colores y sus máquinas, siendo los escogidos David Muñoz y Ana Carrasco, sin duda un gran tandem para el 2022.

Carrasco, que ya estuvo en la estructura mundialista de BOÉ Motorsports en el año 2015, vuelve en este 2022 con una mayor madurez y la suma de grandes resultados como la consecución del Campeonato Mundial de Supersport300.

David Muñoz

También tendremos un tercer integrante que es Gerard Riu, que será el piloto sustituto de David Muñoz, hasta que cumpla la edad para poder participar en la categoría de Moto3 para el 2022, es decir, durante las siete primeras carreras veremos a Riu y Carrasco en acción.

Declaraciones de Ana Carrasco:

Sinceramente, estoy muy contenta con esta oportunidad, después de cinco años en el Mundial de Supersport300, de haber conseguido ser campeona del mundo en 2018 y luchar por el título en los años siguientes, creo que esta oportunidad es fruto de mucho trabajo bien hecho en las últimas temporadas y que me ha llegado en uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva. Además, poder volver a Moto3 con este equipo, junto con Carla Grau y Eliseo Escámez, mis compañeros de viaje, me hace especial ilusión ya que habíamos trabajado juntos en 2015 y sé de primera mano que son un equipo muy competitivo. Quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible mi vuelta al paddock de MotoGP, al equipo BOÉ SKX, a todos los patrocinadores y, sobre todo, a Jose Ángel Gutiérrez Boé, por creer y apostar por mí para esta temporada. Tengo muchas ganas de subirme en la moto y descubrir qué sensaciones tengo. Estoy confiada en que con un buen trabajo durante la pretemporada podremos llegar a un buen nivel a la primera carrera.

Declaraciones de David Muñoz:

Estoy muy contento de correr esta temporada con el BOÉ SKX. Tengo mucha ilusión y quiero dar las gracias a José Ángel Gutiérrez Boé por la oportunidad que me ha dado, ahora debo aprovechar esta oportunidad y dar el máximo. Este año vamos a empezar tarde la temporada, tendremos que ir con tranquilidad, habrá circuitos en los que estemos mejor y otros peor, pero intentaremos siempre estar lo más arriba posible. Ojalá podamos pelear por las posiciones delanteras, pero siempre debemos ir paso a paso, así poco a poco llegarán los resultados.

Declaraciones de Gerard Riu:

Estoy muy contento con la oportunidad que me da el BOÉ SKX de hacer las siete primeras carreras de la temporada. Está siendo todo todo nuevo para mí, está pasando muy rápido en estos últimos días, pero estoy muy motivado. Espero aprender mucho, sobre todo progresar carrera tras carrera y estar peleando lo más arriba posible.

A por la aventura del 2022.

Comentarios cerrados