La marca Royal Enfield presenta su Classic 500 Tribute Black

La marca Royal Enfield presenta su Classic 500 Tribute Black

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2020     1 minuto

La marca Royal Enfield presenta su Classic 500 Tribute Black

La marca Royal Enfield anuncia que el icónico motor monocilíndrico de 500cc de las Classic y Bullet, presentado originalmente en 2009, se retirará de producción en 2020, así que se dirá adiós a este distintivo motor, el cual ha representado con orgullo una larga tradición de motores de carrera larga de la marca.

Para llevar a cabo una merecida celebración de final de producción, se lanzará una serie especial de motocicletas de edición limitada, 1,000 unidades de las cuales estarán destinadas para el mercado europeo en septiembre, al precio estimado de 5.695€ para el mercado español, y serán bautizadas con el nombre de Classic 500 Tribute Black.

Tribute Black (5)

Esta serie limitada será la última potenciada por el motor de 500cc y cada unidad dispondrá de una placa con el número de serie conmemorativo del «Fin de Serie”, así como una selección de accesorios adicionales, lo que hará que cada motocicleta sea única para su propietario.

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black se distinguirá por tener los perfiles del depósito de gasolina pintados a mano, tal como las Classic 500, que salieron originalmente de la fábrica de Royal Enfield en Thiruvottiyur en 2009. Además, por primera vez en la historia de producción de Royal Enfield, estas motocicletas de edición limitada dispondrán de una pintura de doble tono único, con guardabarros y depósito de combustible con acabados en negro brillante y mate. Esta estética especial agregará un toque único de calidad a esta motocicleta atemporal, haciendo de la Classic 500 Tribute Black un artículo de colección muy deseado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.