La marca MITT presenta su modelo 125 LEGEND

La marca MITT presenta su modelo 125 LEGEND

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 mayo 2021     2 minutos

La marca MITT presenta su modelo 125 LEGEND

La marca MITT ha presentado su modelo 125 Legend, un toque de lo más retro y una máquina dispuesta a elevar las pulsaciones de todo aquel que se ponga a sus mandos, la nueva 125 Legend completa la oferta 125 cc en el catálogo MITT.

Se trata de un modelo concebido para cazar miradas en los desplazamientos cotidianos, igual que hacían las icónicas motos británicas. Bajo su aspecto de moto de superior cilindrada equipa un propulsor monocilíndrico SOHC refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica Delphi, capaz de desarrollar 10 CV 8.000 rpm. Una potencia más que suficiente para mover con soltura por la ciudad y sus alrededores los 136 kg. que declara sobre la báscula. Se trata de un motor con un nivel de emisiones y consumos muy reducido y que cumple con la exigente normativa Euro5.

Mitt 125 Legend 2021 3331

La dotación en el apartado ciclo está formada por un chasis simple cuna en tubo de acero, unas suspensiones en las que destaca la robusta horquilla invertida, un equipo de frenos con discos en ambas ruedas y sistema combinado y unos neumáticos de perfil clásico. La MITT 125 Legend pone a disposición de los incondicionales del estilo retro un conjunto muy equilibrado para realizar los desplazamientos diarios favorecido por un asiento situado a solo 775 mm del suelo y una ergonomía muy acertada, con semimanillares anclados a la parte superior de la tija que invitan a una postura ligeramente deportiva.

Sin duda uno de los mayores atractivos de la máquina es su acertada estampa clásica. Una imagen en la que destacan detalles como el escape tipo megáfono, el depósito de formas redondeadas con protectores de goma para las rodillas, los espejos retrovisores anclados en los extremos de los ‘semis‘ con posibilidad de ubicarlos por encima o por debajo de las manas, al gusto del piloto, o el diseño del asiento, en un elegante color marrón, con el colín integrado en el tapizado.

La nueva MITT 125 Legend es una café-racer urbana disponible en dos decoraciones: Verde ‘army’ o Negro mate. Su precio es muy competitivo: 2.595€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.