La marca Kymco trae su increíble Agility+ 300

La marca Kymco trae su increíble Agility+ 300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kymco nos trae su Agility+300

La marca Kymco nos ha presentado su espectacular scooter Agility+ 300, la cual está dirigida para dar solución a la movilidad en las grandes ciudades europeas congestionadas, con una potencia y estabilidad excelentes. Este modelo está equipado con llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas en la parte delantera y 14 pulgadas en la parte trasera, destaca por el sistema de iluminación LED en las luces delanteras, traseras y de señalización y su amplio hueco bajo el asiente con capacidad para albergar dos casos integrales. Además, cuenta con una cúpula y un asiento más amplio.

Su motor cumple con las exigencias de Euro 4 y su rendimiento es superior: 17.1kW/8.000 rpm y 22.5Nm/6.500 rpm que garantizan que la potencia de salida sea suave y constante en todo su rango. Combina la excelente estructura de bastidor (heredada de la gama Super Dink), con la suspensión telescópica delantera y la suspensión trasera de doble amortiguador ajustable con precarga en cinco posiciones.

Su rendimiento es excelente y constante a altas velocidades. En cuanto a la seguridad, el nuevo Agility + 300 está equipado con un excelente sistema de frenos de disco para la parte delantera y trasera, con centralita de ABS de Bosch. De serie, incluye el sistema de navegación inteligente de KYMCO, Noodoe Navigation y tecnología keyless.

Una scooter espectacular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.