Kymco SuperNex, la motocicleta superdeportiva eléctrica

Kymco SuperNex, la motocicleta superdeportiva eléctrica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kymco SuperNex, la motocicleta superdeportiva eléctrica

El Grupo KYMCO ha anunciado en primicia el desarrollo de KYMCO SuperNEX, la primera motocicleta superdeportiva eléctrica que cumplirá con las expectativas y emociones que los usuarios de motos supersport persiguen en relación a su rendimiento, aceleración, eficiencia, sonido, seguridad y control, y diseñada en el marco de la movilidad entendida como el arte de conducir una moto.

El presidente ha recordado que en la actualidad nadie duda de que la movilidad eléctrica sea el futuro, pero ha destacado que en el caso de las motos superdeportivas persiste el debate sobre la posible pérdida de su encanto ante la falta del sonido que emiten tan característico, sin la gratificación del cambio de marchas o la falta de emoción en la aceleración. Dicho debate llega a su fin con el diseño de SuperNEX, para el cual el Grupo KYMCO ha tenido presente las cinco premisas de los usuarios de motos superdeportivas.

Un cambio de marchas perfecto es una declaración de estatus, exclusividad y orgullo. Para ello, KYMCO ha dotado a SuperNEX del sistema de transmisión más avanzado con 6 velocidades, que permite extraer la potencia más óptima del motor en cada momento y la máxima suavidad en los cambios descendentes. SuperNEX es diferente. Es irresistible. El sistema de transmisión de 6 velocidades permite extraer todo el potencial de la moto hasta su máxima potencia. Las marchas ayudan a mejorar su eficiencia, capacidad de respuesta, su aceleración progresiva hasta alcanzar la velocidad máxima. SuperNEX acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos; y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos.

KYMCO ha desarrollado para este reto un sistema avanzado de gestión del rendimiento para aprovechar todo su potencial en todo momento bajo las siglas FEP (Full Engagement Perfomance) y permitir a los usuarios disfrutar al máximo de las emociones de una moto superdeportiva. En una aceleración fuerte asegura que no se deslicen las ruedas; en una frenada brusca evita que se eleve la rueda trasera; en superficies irregulares o húmedas proporciona la máxima tracción.

Con SuperNEX los usuarios tienen por primera vez la libertad de elegir la emoción de su moto superdeportiva que mejor encaje en cada situación. SuperNEX cuenta con cuatro modos de conducción: Calmado (apaga el mundo a tu alrededor, proyecta tu fuerza interior); Positivo (enciende la actitud, la vida es un equilibrio perfecto entre la potencia y cortesía); Enérgico (fuerza inmensa en el agarre, listo para ser lanzado en sintonía con el latido de tu corazón); y Extremo (la bestia está fuera, el deseo está en llamas).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.