Kymco presenta su nuevo modelo People S 125cc

Kymco presenta su nuevo modelo People S 125cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca Kymco nos presenta su People S 125cc

La marca Kymco nos ha anunciado el lanzamiento para este mes de Septiembre del nuevo modelo People S en 125 cc, la nueva generación de los scooters de rueda alta, que llega con importantes novedades y con un precio muy competitivo.

Con el nuevo lanzamiento, KYMCO España continúa con su objetivo de ofrecer la gama 125 cc más competitiva del mercado, formada en la actualidad por 8 scooters urbanos, cada uno de ellos con un claro posicionamiento. En cuanto a sus novedades técnicas, el nuevo People S 125 equipa el nuevo motor diseñado por KYMCO para cumplir con las exigentes normativas medioambientales que están por llegar (en Europa, Euro 5 en 2020). Dicho motor de 4 válvulas y de emisiones y rumorosidad extremadamente bajas está presente ya en el nuevo Like 125, lanzado el pasado mes de abril, y servirá de plataforma para otros nuevos desarrollos. Cuenta además con ABS y está equipado de un sistema luminoso full LED, incluido el faro delantero, y tablero digital multifunción.

Junto a estas importantes características, destaca su principal elemento diferenciador: su mayor espacio de almacenamiento. People S 125 dispone de un cofre con capacidad para guardar un casco integral y otros elementos en el compartimento con panel extraíble de 6,5 litros. Su gran capacidad es fruto del nuevo diseño del chasis y subchasis trasero, la reubicación de diversos componentes, como la colocación de la batería en la parte frontal, y al trabajo interior del espacio trasero.

Por su parte, KYMCO España ha trabajado en el último año en implementar una serie de mejoras exclusivas para adaptar el vehículo a las exigencias y necesidades de los usuarios españoles, como son las nuevas suspensiones; en mantener el posicionamiento competitivo del vehículo por debajo de los 3.000 euros y en ofrecer las mejores condiciones y servicios.

El nuevo People S 125 estará disponible en la red KYMCO de España durante el mes de septiembre en cuatro colores (rojo, azul, marrón y gris) a un precio recomendado de solo 2.988 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.