La marca Honda y Repsol renuevan su unión hasta MotoGP 2024

La marca Honda y Repsol renuevan su unión hasta MotoGP 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2023     1 minuto

La marca Repsol y la casa Honda seguirán unidos hasta la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La marca Repsol y la casa Honda renuevan su icónica colaboración hasta 2024, sin duda esta unión es puro éxito en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y con este acuerdo se llegará a los 30 años de alianza histórica, y permitirá al equipo ser todo un referente en la transformación sostenible de MotoGP.

Repsol y Honda Racing Corporation (HRC) unieron sus fuerzas por primera vez en 1995, en una alianza histórica en el mundo del deporte, que aúna la pasión, la tecnología y la búsqueda constante de la innovación. En estos 28 años, el equipo Repsol Honda se ha consolidado como un equipo referente del mundo del motor y, especialmente, de la élite del motociclismo: el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Marquez Marc Motogp

Esta historia llena de triunfos ha sido también una historia de innovación, talento y trabajo en equipo para dar respuesta a los continuos retos necesarios para mantenerse en lo más alto, temporada tras temporada. Las últimas campañas han sido menos exitosas para el Repsol Honda Team, aunque han servido de base para avanzar en la preparación del futuro. En este exigente contexto, Repsol HRC anuncia que renueva su colaboración dos temporadas más, hasta el 31 de diciembre de 2024, cuando se cumplirá el 30º aniversario de su alianza. El objetivo a partir de 2023 está claro: volver a ser los mejores de MotoGP.

Fuente | MotoGP

Comentarios cerrados