La marca By City presenta los pantalones Shield

La marca By City presenta los pantalones Shield

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2022     1 minuto

La marca By City presenta su modelo de pantalón veraniego Shield.

La marca By City trae para el verano el pantalón Shield que cuenta con la certificación Triple A (AAA), sin duda tener este tipo de certificaciones dan ese punto de tranquilidad para poder ir sobre nuestras respectivas monturas de la mejor manera y con total seguridad.

La certificación triple AAA que se encuentra en el etiquetado se refiere al número de segundos que resistirán estos pantalones a la abrasión en un arrastrón. Para una conducción segura y preventiva la calidad de la ropa que lleves puesta es indispensable, nunca te olvides que la carrocería en moto eres tú y lo que lleves puesto cualquier día será determinante.

Por lo que los pantalones Shield de By City cuentan con esta certificación Triple A que te protegerán en la carretera y otras características como que está fabricado con tejido de algodón elástico, reforzado con hilatura de aramida. También cuenta con bolsillos para protecciones de la cadera y rodilla. (Ajustable a dos alturas).

Este modelo tiene protecciones desmontables “Flexishock” en rodilla y cadera certificadas EN1621-1:2012 CE Nivel 2. Producto aprobado para motocicleta CE prEN17092-3: 2020 Nivel AAA y con tallas disponibles: XS-28, S-30, M-32, L-34, XL-36, XXL-38, 3XL-40. Además, cuenta sólo con el color stone disponible, y tiene un precio de 197,99€.

Queremos recordarte de que en cualquier época del año tienes que llevar tu equipación motera homologada y con la máxima seguridad y comodidad en cada una de las prendas, así que sólo confía en marcas de reputación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.