Álex Rins y el equipo Honda LCR se unen para las dos próximas temporadas de MotoGP

Álex Rins y el equipo Honda LCR se unen para las dos próximas temporadas de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2022     1 minuto

El piloto Álex Rins y el equipo Honda LCR se unen para las dos próximas temporadas del Mundial de MotoGP.

El piloto Álex Rins y el equipo Honda LCR han confirmado su unión para las dos próximas temporadas del Mundial de MotoGP, sin duda un gran acuerdo para ambas partes, después del adiós de Suzuki al Mundial de Motociclismo y con un piloto de gran experiencia en el Campeonato.

El español de 26 años se ha consolidado como uno de los grandes pilotos en todas las categorías de los Grandes Premios a lo largo de los años. Debutando en 2012 con Honda en el Campeonato del Mundo de Moto3, Rins luchó por los títulos de la categoría ligera e intermedia cada año antes de dar el salto a la clase reina en 2017.

Rins cuenta con un total de 15 victorias, 3 de ellas en la máxima categoría, y un total de 55 podios, 15 en MotoGP, Rins, que finalizó tercero en la general del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2020, aportará una gran experiencia a HRC y al equipo LCR Honda CASTROL.

Declaraciones de Álex Rins :

Estoy muy contento de unirme al equipo LCR Honda. Cambiar de equipo y de moto es un reto, pero estoy dispuesto a dar mi 100% y a poner en práctica todo lo que he aprendido durante mis años en la categoría de MotoGP™. La confianza de Lucio y de Honda ha sido crucial para que decidiera aceptar este reto con esta fábrica. Quiero agradecerles esta oportunidad.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.