Confirmados los pilotos españoles que participarán en ISDE 2022 en Francia

Confirmados los pilotos españoles que participarán en ISDE 2022 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2022     2 minutos

La Federación ha confirmado los equipos que participarán en las diversas categorías del ISDE 2022 en Francia.

La Federación Española ha confirmado a los equipos que participarán en los Seis Días Internacionales de Enduro, que se celebrarán en la localidad francesa de Puy en Velay del 29 de agosto al 3 de septiembre. La RFME, con Cristóbal Guerrero al frente como seleccionador nacional ha hecho oficial a los escogidos en cada categoría.

En la categoría Trofeo contaremos con Josep García – KTM 350 4T, Jaume Betriu – KTM 500 4T, Marc Sans – HUSQVARNA 500 4T y Bernat Cortés – GAS GAS 350 4T. Mientras que en Júnior tendremos a Adrià Sánchez – KTM 250 4T, Julio Pando – BETA 350 4T y Albert Fontova – KTM 250 4T.

Rfme Isde 2021 Italy 15868

En la categoría de féminas tendremos a Mireia Badia – Rieju 300 2T, Julia Calvo – BETA 350 4T y Nora Esteban – HUSQVARNA 300 2T. Todos ellos llegarán con muchas ganas de dar el máximo y pelear por la victoria en los míticos Seis Días de Enduro.

Declaraciones de Cristóbal Guerrero, seleccionador nacional:

Vamos a estos ISDE con tres equipos muy competitivos. En Trofeo, con Josep, Jaume, Marc y Bernat, creo que podemos luchar por todo y estoy seguro de que los pilotos van a pelear por llevar a España al pódium. En Júnior, los tres elegidos son muy jóvenes, están aprendiendo, mejorando pero tienen unas ganas inmensas y también lo darán todo. En Femenino, tanto Mireia como Julia ya saben lo que son unos Seis Días y se esforzarán al máximo para, como mínimo, repetir el resultado del año pasado cuando fueron terceras. Son mis primeros ISDE como seleccionador nacional así que espero estar a la altura y ayudar a los pilotos en lo que esté en mi mano. Agradecer a la RFME la oportunidad que me ha dado y a trabajar para llevar a España donde se merece.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.