La marca AXO presenta su casco Woody Jr Warner

La marca AXO presenta su casco Woody Jr Warner

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2013     2 minutos

La marca AXO nos presenta varios modelos de cascos de lo más ideales para movernos por la ciudad, así que no te pierdas nada y descubre estos diseños tan originales que te acompañaran y protegerán en todos los movimientos y viajes que hagas sobre dos ruedas en tu población.

Todo esto llega porque la marca AXO ha firmado unas licencias para incluir los diseños más divertidos en su equipamiento para el motorista, en concreto la firma transalpina especialista en equipamiento para el motorista ha llevado a cabo unos acuerdos de concesión de licencias con las marcas Warner Bros, Keith Haring y Lupin III que han derivado en una colección de productos cargados de diversión y creatividad.

Demostrando, una vez más, su preocupación por la seguridad de los motoristas, sin dejar de lado el confort y el estilo característicos de la marca, AXO ha desarrollado varias líneas de coloridos cascos para mayores y pequeños, así como una serie de accesorios y prendas con las que el motorista podrá dar rienda suelta a su espíritu más alegre y desenfadado. Reviviendo a míticos superhéroes de DC Comics, como Batman o Superman, así como a personajes de la talla de Piolín, Silvestre, el pato Lucas o Bugs Bunny, a través de dos cascos que harán las delicias de mayores y pequeños, y una serie de coloridos y divertidos cubrecuellos y bolsas de hombro.

36_Ndp_AXO_Licencias_02

Pensando en los más pequeños de la familia, AXO presenta el Woody Jr Warner, un casco jet con el que los niños podrán ir protegidos en todo momento mientras disfrutan de las persecuciones de Tom y Jerry o del ratón Speedy González. El casco Woody Jr está disponible en tallas de la S a la L y tiene un precio de 101.64 euros (IVA incluido). Así que otro modelo original y divertido.

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.