Marc Márquez volverá a la acción de MotoGP en 2021

Marc Márquez volverá a la acción de MotoGP en 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha confirmado que no volverá a la competición hasta la próxima temporada 2021 del Mundial de MotoGP

El piloto Marc Márquez ha confirmado a través de sus redes sociales que no va a volver a la acción en esta temporada 2020 del Mundial de MotoGP, así que el 93 ha decidido tomarse con calma su recuperación y rehabilitación del brazo teniendo en cuenta lo que queda por disputarse de este peculiar año.

La decisión la han tomado entre el piloto, su equipo Repsol Honda y el grupo de médicos especialistas que están siguiendo con mucha atención la recuperación y avances del actual Campeón del Mundo de MotoGP. Así que entre todos han decidido que lo mejor es volver a la acción para la temporada 2021.

2020, Jerez, Round 2, Motogp, Spain

Declaraciones de Marc Márquez:

Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021.

Por lo tanto, Stefan Bradl que ha estado sustituyendo a Marc en las últimas carreras, tomará parte en las últimas pruebas que quedan por disputarse de esta temporada 2020 de la categoría reina del motociclismo.

A recuperarse.

Comentarios cerrados