Enea Bastianini y Luca Marini fichan por el Esponsorama Racing para MotoGP 2021

Enea Bastianini y Luca Marini fichan por el Esponsorama Racing para MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2020     3 minutos

El equipo Esponsorama Racing confirma a Luca Marini y Enea Bastianini para la próxima temporada de MotoGP y a Antonelli para Moto3 junto a Tatay

El equipo Esponsorama Racing ha comunicado sus pilotos para el Mundial de Moto3 y MotoGP de la próxima temporada 2021, así que mucha emoción por ver qué pilotos participarán con sus respectivas monturas en la categoría pequeña y reina.

En MotoGP, los pilotos que formarán el equipo serán Luca Marini y Enea Bastianini, ambos darán el salto de la categoría intermedia a la reina para el próximo año, así que mucha expectación por ver su adaptación y trabajo con su nuevo equipo.

Por primera vez, el equipo Esponsorama Racing tendrá en sus filas dos pilotos de nivel similar con los cuales poder continuar creciendo como escudería. La estructura contará con dos Ducati GP19 con mejoras durante la temporada, que permitirá a los dos jóvenes pilotos luchar por el titulo de ¨Rookie del año¨ de la categoría.

Tatay Y Antonelli

Mientras que en Moto3 contarán con Niccolo Antonelli y Carlos Tatay, sin duda un dúo joven con experiencia y con muchas ganas de dar guerra la próxima temporada. La llegada de Niccolò reforzará al equipo en su expansión y ayudará a Carlos Tatay a consolidarse en el que será su segundo año en la categoría.

Será la primera vez que el equipo tendrá a dos pilotos en Moto3 con los que poder optar a las posiciones delanteras del campeonato gracias al apoyo de KTM con material de primera línea para poder dar el salto de calidad.

Declaraciones de Niccolo Antonelli:

Muy feliz de poder formar parte de este gran equipo el año que viene. Estoy emocionado por comenzar ya la próxima temporada, en la cual daré lo mejor de mí y la prepararé al doscientos por cien para ser el más rápido.

Declaraciones de Carlos Tatay:

Estoy muy contento de continuar un año más en el equipo, será mi segunda temporada completa en la que seguiremos trabajando para conseguir los mejores resultados posibles.

Declaraciones de Luca Marini:

Llegar a MotoGP es el sueño que todo piloto tiene desde la infancia. Tener esta gran oportunidad y poder compartirla con el Sky Racing Team VR46, Esponsorama Racing y Ducati es aún mejor. En estos años con el equipo he acumulado mucha experiencia, he crecido y he logrado los primeros resultados importantes. Estamos en una fase crucial de la temporada, seguiremos trabajando duro para alcanzar el objetivo máximo antes de dar este gran paso juntos.

Declaraciones de Enea Bastianini:

Estoy muy contento de subir a MotoGP con Ducati y Esponsorama Racing. Ahora me toca concentrarme en terminar la temporada, ya que me gustaría subir siendo Campeón del Mundo aunque se que no será fácil. La siguiente temporada, varios pilotos damos el salto a MotoGP, comenzamos una nueva aventura junto con los pilotos más rápidos del mundo en la que pienso que junto con el equipo podré lograr buenos resultados.

Comentarios cerrados