Marc Márquez viaja a Indy «con la maleta cargada de ilusión»

Marc Márquez viaja a Indy «con la maleta cargada de ilusión»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2011     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha escrito hoy en su blog personal de Repsol.com, el de Moto2 está listo para afrontar una nueva cita en el circuito de Indianápolis.

Estamos a lunes y esta semana toca un Gran Premio especial: nos vamos a Estados Unidos para afrontar la cita de Indianápolis. Esta vez viajamos el martes, aunque no hay gran diferencia horaria, para poder aclimatarnos rápido y no sufrir mucho “jet-lag” y así poder afrontar los entrenamientos tranquilos.

Sin duda la cita en la pista de Indy es especial para las categorías de Moto2 y 125cc, ya que no es la única prueba en la viajan a EEUU en toda la temporada, así que es interesante vivir el ambiente americano.

Tanto el equipo como yo viajamos hasta Estados Unidos con la maleta cargada de ilusión. Indianápolis es un circuito que me trae recuerdos buenos y malos: el año pasado piloté muy rápido, conseguí la pole y ponerme primero en carrera pero una caída me impidió luchar por la victoria. Aunque, afortunadamente, logré recuperarme y al final conseguí unos puntos importantes para el campeonato.

Esta es una cita bonita que a mi me gusta mucho. Se trata de un circuito especial, donde al salir de la zona virada y encarar la recta principal te arropa un graderío formado a modo de estadio. Este año, además, han asfaltado la zona virada lo cual será una gran ventaja ya que el año pasado estaba bastante bacheada.

La mayoría de pilotos viajarán en breve hacía Estados Unidos para aclimatarse mejor, y no tener tanto jet-lag, así que el de Moto2 no tardará en coger las maletas, y después irá directamente hacía San Marino, donde se disputará la siguiente cita del Mundial de Motociclismo.

Como os he dicho, esta semana viajamos el martes para aclimatarnos al jet-lag. Después del Gran Premio viajaremos directos hasta San Marino sin pasar por España, ya que nos tocan dos carreras seguidas. ¡Espero que las disfrutéis tanto como nosotros!

Fuente | Blog Marc Márquez