Marc Márquez triunfa y controla la carrera de MotoGP en Motorland Aragón

Marc Márquez triunfa y controla la carrera de MotoGP en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez sin rivales en la cita de MotoGP en Motorland Aragón

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón a disputar la carrera de este fin de semana, sin duda máxima expectación en el trazado de Aragón por ver a los pilotos en acción en uno de los circuitos más interesantes.

La salida ha sido buena para el poleman, Marc Márquez, que ha mantenido la posición, seguido por Fabio Quartararo, que se ha colocado 2º tras la arrancada, pero a 0.6s de distancia del primero, así que parece que el 93 quiere ir rápido en esta cita en Motorland Aragón. Durante la primera vuelta veíamos la caída de Franco Morbidelli, en un incidente con Álex Rins, el 42 entraba muy pasado, y se llevaba puesto al joven piloto italiano, por suerte sin consecuencias físicas.

Andrea Dovizioso Motogp

Mientras Marc con tan sólo dos vueltas ya tenía al segundo clasificado a 1.4s de distancia, Miller, quién había superado a Quartararo, así que el del Repsol Honda Team está tirando con todo para irse y disputar una carrera de dominio total.

Las vueltas han ido pasando, centrándose la emoción en los grupos perseguidores y en el resto de pilotos, por un lado, Rins ha sido sancionado por su incidente con Morbidelli, mientras que Maverick ha puesto la directa y ha superado a sus rivales más cercanos, primero a Quartararo y después a Miller, para situarse 2º, pero lejos de Márquez. Mientras Dovizioso ha ido llegando desde atrás para recortar distancia y conseguir superar a varios pilotos, para situarse por detrás de Viñales.

Miller Motogp

A falta de 2 vueltas, Dovizioso conseguía superar a Viñales, pero Maverick le iba a dar guerra, mientras Miller miraba desde atrás la pelea entre ambos, pudiendo aprovechar algún error de ambos para colarse y conseguir un resultado mejor. En la última vuelta, Jack le metía la moto a Maverick y lo superaba, el de Yamaha lo ha intentando hasta el final, pero el australiano es un hueso duro de roer para poder adelantarle, así que finalmente no ha podido subir al podio Viñales.

Victoria para Marc, seguido por Dovizioso y por Miller, mientras que el Top 10 se ha completado con Viñales 4º, Quartararo 5º, Crutchlow 6º, Aleix Espargaró 7º, Rossi 8º, Rins 9º y 10º Nakagami. Con este resultado, Márquez es más líder en el Campeonato, ahora con 98 puntos de ventaja sobre Dovizioso.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.