Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Motorland Aragón, Quartararo 2º y Viñales 3º

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Motorland Aragón, Quartararo 2º y Viñales 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez logra la pole position de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, Quartararo 2º y Viñales 3º. Pol Espargaró se lesiona y no estará en el GP

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position de la cita en casa, así que máxima expectación por ver a todos los participantes pelear en uno de los trazados más espectaculares del calendario. La mala noticia llegaba tras la caída de Pol Espargaró en la FP4, ya que el 44 sufre una fractura completa del radio distal de la mano izquierda.

Primero han salido los pilotos de MotoGP que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de tiempos, así que les tocaba pasar por la Q1 para pelear por las dos posiciones que dan acceso a la Q2, y a la lucha por el top 12 de la parrilla. Siendo los dos pilotos que han rodado más rápido Franco Morbidelli y Andrea Iannone. El resto de posiciones se han completado con Rins 13º, Nakagami 14º, Petrucci 15º, Bagnaia 16º, Oliveira 17º, Rabat 18º, Kallio 19º, Lorenzo 20º, Syahrin 21º, Abraham 22º y Smith 23º.

Fabio Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, hemos visto como Maverick Viñales se ponía primero en los minutos iniciales de la sesión de entrenamientos, pero le duraba poco, Miller mejoraba su crono y se mostraba fuerte en esta pista. Pero a falta de 7 minutos para el final, hemos visto como Márquez conseguía un 1:47.050, sin duda un tiempo a tener en cuenta en la pista.

Finalmente, Marc ha sido el único que ha podido batir su propio tiempo, y ha marcado la pole position con un tiempo de 1:47.009, mientras que en la segunda posición Quartararo se ha quedado a 0.327s de distancia, y ha intentado en varias ocasiones rebajar el crono del 93 pero no ha podido. El top 12 se ha completado con Viñales 3º, Miller 4º, Aleix Espargaró 5º, Rossi 6º, Crutchlow 7º, Morbidelli 8º, Mir 9º, Dovizioso 10º, Iannone 11º y 12º Pol (el 44 no estará en la pista, ha sido declarado No apto por su fractura).

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.