Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP en Motorland Aragón, Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP en Motorland Aragón, Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2017     Sin comentarios     3 minutos

Los pilotos Joan Mir, Franco Morbidelli y Marc Márquez los mejores del Gran Premio de Aragón.

El Mundial de MotoGP ha disputado la última carrera del día en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos visto como Jorge Lorenzo ha salido con todo desde el inicio y ha conseguido romper la prueba en la parte inicial de la carrera, dejando un grupo perseguidor con mucha fuerza, entre ellos Rossi que está sorprendiendo con su ritmo teniendo en cuenta su condición física.

Lorenzo ha tenido una salida fulgurante, dejando atrás al resto de participantes, mientras veíamos como Rossi iba superando posiciones a pesar de su condición física, situándose en la segunda plaza después de terminar la primera vuelta a la pista aragonesa, y con el punto de mira en el 99.

A falta de 9 vueltas veíamos mucho movimiento en carrera, con Márquez superando a Lorenzo y situándose en la primera posición de la carrera, y con Pedrosa on fire superando a Dovi y a Rossi en un momento, yendo hacía los dos pilotos de cabeza. El 26 ha conservado los neumáticos y ha brillado en la parte final de la carrera, consiguiendo superar a Lorenzo a falta de 2 vueltas, y tirando con todo para dar guerra a su compañero de formación.

Finalmente, hemos visto como Márquez conseguía su quinta victoria de la temporada, con un triunfo increíble y muy trabajado, mientras que en la segunda posición se ha situado Pedrosa, que ha hecho una gran remontada, y cerrando el podio con Jorge Lorenzo, que ha conseguido un gran resultado a los mandos de su Ducati. El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Rossi 5º, Aleix Espargaró 6º, Dovi 7º, Bauti 8º, Zarco 9º y 10º Pol. Con este resultado Márquez tiene 16 puntos de ventaja sobre Dovizioso, el segundo clasificado.

mir

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Aragón para disputar la carrera, siendo Joan Mir el gran triunfador, el líder del Campeonato ha asestado un golpe casi definitivo a la corona de la categoría, ya que ha conseguido su octava victoria de la temporada y tiene un total de 80 puntos de diferencia sobre Romano Fenati.

En esta carrera, hemos visto el triunfo de Mir, seguido por Di Giannantonio 2º y Enea Bastianini 3º. El top 10 se ha completado con Martín 4º, Canet 5º, Mcphee 6º, Ramírez 7º, Foggia 8º, Oettl 9º y 10º Fenati. El resto de los nuestros se han colocado en 12º Guevara, 21º Masià, Polanco 24º y 27º Arenas.

morbidelli

Después salían los pilotos de Moto2, con un Franco Morbidelli que ha sumado otra nueva victoria y que se ha visto muy fuerte en la pelea con Mattia Pasini, el italiano del Italtrans ha conseguido la segunda posición tras una pelea muy intensa entre ellos.

La octava victoria de Franco en esta temporada, mientras que el top 10 se ha completado con Oliveira 3º, Luthi 4º, Binder 5º, Navarro 6º, Corsi 7º, Nakagami 8º, Cortese 9º y 10º Bagnaia. El resto de los nuestros se han situado en Vierge 14º, Edgar 17º, Lecuona 21º, Fernández 22º. Con este resultado, Morbidelli tiene 21 puntos de ventaja sobre Luthi en la clasificación general.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.