Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP en Japón y se proclama Campeón

Marc Márquez triunfa en la carrera de MotoGP en Japón y se proclama Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Márquez gana la carrera de MotoGP y es Campeón del Mundo MotoGP

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al trazado de Motegi a disputar la carrera del fin de semana, en la que teníamos a Andrea Dovizioso, el poleman, con mucha fuerza y ritmo para conseguir un gran resultado en la pista japonesa.

La salida ha sido muy buena para Dovizioso, el poleman ha salido fuerte, dejando a Márquez en la tercera posición, con Miller entre medio de ellos, pero rápidamente, Marc lograba superar a Jack y situarse por detrás del hombre de Ducati. Después desde atrás Crutchlow llegaba para dar guerra, pero Marc lo ha sabido controlar en todo momento.

A falta de 15 vueltas para el final, las cosas seguían igual, con los pilotos de cabeza muy juntos, pero con el italiano dominando desde la primera posición, y con mucho intercambio de posiciones y pelea en la parte media-trasera de la prueba. Las Suzuki venían por detrás muy fuertes, tanto Iannone como Rins superaban a Rossi para situarse 4-5 en carrera.

Iannone se iba al suelo a falta de 9 vueltas, dejando a Rins solo como representante de Suzuki. Por su parte, todo ha seguido igual, hasta que Márquez a falta de las últimas vueltas ha superado a Dovi, a falta de 3 vueltas para el final, pero parecía que nos iba a esperar una gran pelea, pero de repente, en la siguiente vueltas veíamos como el italiano se iba al suelo y directamente, proclamaba Campeón a Marc si ganaba la carrera, y así ha sido el 93 ha conseguido su 7º título de Campeón del Mundo y como él dice, ha superado el nivel 7 del juego.

El top 10 se ha completado con Crutchlow 2º, Rins 3º, Rossi 4º, Bauti 5º, Zarco 6º, Viñales 7º, Pedrosa 8º, Petrucci 9º y 10º Syahrin. Y con este resultado, Marquez se ha proclamado Campeón de la edición 2018.

Felicidades a Marc y veremos cuantos niveles pasa de este videojuego.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.